Selo enseñó la abuela de su amigo. El método implica el uso de elementos comunes que se encuentran en casi todos los hogares.
Muchos de nosotros hemos experimentado la frustración de tratar de eliminar las manchas en los tuppers de plástico después de haber guardado comida, especialmente si había salsa en el plato. Esas manchas parecen ser casi imposibles de quitar, dejando un rastro naranja desagradable en los recipientes.
Sin embargo, finalmente apareció una solución para deshacernos de esas manchas horribles causadas las viandas. Una usuaria de TikTok compartió un video revelador donde muestra cómo lograrlo.
El método que propone implica el uso de elementos comunes que se encuentran en casi todos los hogares. Con su técnica simple y efectiva, podemos decirle adiós a las manchas persistentes y disfrutar de tuppers limpios y sin rastros de salsas o alimentos previos. “Primero tomas un trozo de papel de cocina y arrancas un par de pedazos”, dice la joven, que cuenta que este truco lo aprendió de la abuela de un amigo.
“Entonces la llenas con un poco de agua caliente”, mientras muestra el tupper lleno hasta la mitad. “Luego, echas un poco de jabón. Agarrá el papel de cocina y lo tiras dentro”, sigue explicando.
“Pon la tapa y asegúrate de que esté bien apretada mientras la sacudes”, dijo aunque no especificó por cuánto tiempo hay que agitar el tupper, posteriormente muestra el recipiente limpio.
El video cuenta con más de 500 mil reproducciones y 25 mil ‘me gusta’. Gracias a la viralización del video en TikTok, miles de personas aprendieron un truco para decirle adiós a las manchas de los tuppers.