28 de mayo de 2024

Logo
Logo

El último posteo de Mariano Caprarola que pareció ser una temprana despedida

Mariano Caprarola había realizado una emotiva publicación días atrás.
Mariano Caprarola había realizado una emotiva publicación días atrás.

El panelista de “La Jaula de la Moda” había realizado una emotiva publicación hace unos días cuando fue su cumpleaños y le rindió tributo a sus padres.

Durante la tarde del jueves, Ángel de Brito y el programa A La Tarde enlutaron al periodismo con la noticia del fallecimiento de Mariano Caprarola a sus 49 años. Lo llamativo fue que el panelista había utilizado días atrás su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un sentido posteo a sus padres en el día de su cumpleaños.

El panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), porque estaba haciéndose controles de rutina por una calcificación renal, debido a las complicaciones derivadas de anteriores cirugías con Aníbal Lotocki.

Último posteo de Mariano Caprarola
Último posteo de Mariano Caprarola

En su cuenta oficial de Instagram, la cuál contaba con más de 157 mil seguidores, había subido hace seis días un posteo por el día de su cumpleaños. En dicha publicación, mostró dos fotografías de su infancia. En una se veía con su madre y en la otra, alzado en brazos por su padre.

El posteo de Mariano Caprarola dedicado a sus padres

En la descripción y de manera emotiva, Mariano explicó: “Hoy es mi cumpleaños... 12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo... Gracias Fady y Bocha”. En cuestión de horas, las imágenes obtuvieron miles de me gustas.

Mariano Caprarola y su padre
Mariano Caprarola y su padre

Es importante recalcar que Caprarola era amigo de Aníbal Lotocki. Después de años, denunció al médico, a quien tildó de haberle “inyectado la muerte”. Cabe recordar que el también productor de moda se intervino en 2010, cuando ingresó al quirófano por una cirugía de glúteos, al igual que Silvina Luna, y la intervención le trajo duras consecuencias a su salud.

Durante el programa A La Tarde, brindaron más información sobre la dura lucha por sobrevivir que tenía Mariano día a día. Según contó el panelista Matías Vázquez: “Tuvo ciertas complicaciones con algunas cirugías de las que le habría hecho Lotocki”.

También, continuó detallando que el diseñador padecía de insuficiencia renal, de la que él mismo contó en varias entrevistas que brindó para los medios de comunicación y a todo el mundo del espectáculo.

Además, hubo repercusiones en redes sociales, donde una de sus más grandes amigas, Luciana Salazar quién opinó del triste fallecimiento del panelista a través de su cuenta de “X”: “¡Dios mío, qué horror! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA