La conductora estaba comenzando el programa y los auriculares dejaron de funcionar. Sin pensar en los presentes, mostró su enojo al aire y en las redes tildaron la situación de violencia laboral.
Elizabeth “La Negra” Vernaci explotó de furia, lanzó fuertes insultos y hasta maltrató a sus compañeros en FM Pop 101.5, luego de que unos auriculares dejaran de funcionar. La secuencia quedó plasmada en el video de la transmisión y los usuarios la clasificaron de violencia laboral.
El video de La Negra Vernaci estallada de furia en la radio
Vernaci hizo su programa “La Negra Pop” con la peor de las ondas y todo quedó registrado en una grabación. La conductora tuvo una reacción terrible contra sus compañeros por un desperfecto técnico con el sonido, el funcionamiento de los auriculares y un micrófono mal colocado.
A la conductora se la vio frustrada porque no podía escuchar bien y dos veces les revoleó los auriculares a las personas que estaban en el estudio. Esto, además, con gritos y durísimos insultos. Todo, por supuesto, quedó registrado al aire.
“Che, se me rompió el auricular. Tomá”, le dijo Elizabeth Vernaci a uno de los asistentes y agregó: “Todo funciona como el oj...”.
Entonces, Vernaci le pidió a Carlos Sturze, uno de los panelistas, que le prestara sus auriculares. “Ya voy, ya vengo, ya hago todo”, advirtió. Cuando la locutora los conectó y se los probó, tampoco funcionaron.
“Che, esta p... no anda. ¡Los odio! ¡Dame unos que sirvan!”, lanzó La Negra Vernaci a quienes estaban junto a ella, luego de lanzar los auriculares contra el vidrio del estudio.
“Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos y tranquilos”, ironizó y hasta habló de “un taller de radio”.
“¡La p... que los parió a cada uno de ustedes, chicos!”, gritó también Vernaci.
Vernaci contra Lanata: “Chusma de barrio mala”
Días atrás, “La Negra” Vernaci se peleó con su colega Jorge Lanata por la salud de Wanda Nara. El periodista de Radio Mitre había generado polémica por hablar del cuadro de la conductora de “Masterchef”, pese a que la familia prefirió la privacidad. A Vernaci no le gustó esa situación, lo expuso en la radio y el propio Lanata luego la criticó por su físico en “DDM” (América TV).
Como era de esperarse, Vernaci reaccionó ácida después de los dichos de Lanata: “¿Qué le pasa al gran periodista argentino devenido en chusma de barrio mala? ¿Qué le pasa que se ocupa de mi gordura o no, en vez de pedir disculpas por haber hecho algo tan espantoso?”.
“Corrió el eje. Quiere que hablemos de gordura en vez de hablar de lo importante que es cómo un gran periodista devino en ser una persona sin moral, que de pronto habla de la salud de una persona sin que esa persona lo haya autorizado”, señaló la locutura.