La actriz dio que hablar con sus postales desde las playas catalanas en las que sus curvas fueron protagonistas.
Emilia Attias deslumbró una vez más con su belleza en las playas de Barcelona al compartir fotos en su cuenta de Instagram, donde posó de frente con una bikini en color blanco que resaltaba su figura espectacular.
La talentosa actriz argentina irradió frescura y elegancia bajo el sol mediterráneo, creando un contraste armonioso con el azul profundo del mar de fondo.
La elección de la bikini realzó su belleza natural y estilo sutil, mientras que la postal capturó la serenidad de un día junto al mar.
Con estas imágenes, Emilia Attias no solo compartió un vistazo a su escapada a las paradisíacas playas, sino también su destreza para transmitir una sensación de tranquilidad y sofisticación, consolidándose como una presencia encantadora en la escena artística y del entretenimiento.
“No podes más de hermosa”, “Qué sexy Emiiiii”, “Es que para mi no sos real emilia”, “Hermosa”, “La mas linda”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios, además de los emojis de corazón y fueguitos, entre otros.
Emilia Attias levantó temperatura con su bikini azul
Emilia Attias compartió unas fotos encantadoras en su cuenta de Instagram para despedir sus vacaciones en la paradisíaca playa Itamambuca Beach, en São Paulo.
La talentosa actriz posó con una microbikini en tonos azul y blanco que resaltaba su belleza natural y su figura espectacular.
En otra de las imágenes, Emilia posó con una tabla de surf, dejando en claro su espíritu aventurero y su amor por las actividades al aire libre.
Con estas fotos, Emilia Attias compartió la alegría de sus días de descanso en la playa, inspirando a sus seguidores con su estilo de vida activo y saludable mientras disfruta del sol y el mar en este idílico destino.
En otra fotografía en cuestión, se la pudo observar a la propia Attias posando desde la comodidad de una especie de sauna, con una microbikini estilo ‘arrugado’. La misma poseía tiras claras, mientras que el color que predominaba se trataba del negro.
“A la pile”, fue el comentario con el que Emilia bautizó esta picante fotografía en la que dejó a sus más acérrimos fans con la boca abierta y los ojos desorbitados al verla en dicha pose.