La novia de Duki posó sin prendas interiores y algunos de sus outfits la delataron.
Emilia Mernes se ha consolidado como una de las artistas con más peso en la industria de la música urbana. La novia de Duki lleva pocos años de carrera solista y sin embargo, la morocha ya subió mucho en la escalera de la fama al tal punto que todos conocen sus canciones.
Gracias al uso constante de las redes sociales, específicamente Tiktok, las canciones que ella estrena se vuelven muy conocidas. Desde la pandemia se volvió muy “de moda” el hecho de realizar pequeñas coreografías con partes de las canciones y ahora los artistas utilizan mucho esa herramienta para darse a conocer.
En los últimos meses, Emilia estrenó varias canciones que ya forman parte del setlist de temas que se bailan sin parar en los locales bailables como cuatro veinte, GTA, No se ve y varias más. Lo bueno es que cada vez que estrena algo nuevo, le suma un videoclip y sus fans quedan contentos.
Esta vez, la alegría fue aún mayor ya que la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos con varios recuerdos inéditos del detrás de escena de los videos de sus últimos lanzamientos. Así, sus fanáticos enloquecieron al ver en detalle mucho de sus looks y algo más.
Con corset rosa, faldas y pantalones tiro bajo como también con crop tops que mostraron de más, Emilia dejó sin aliento a todos aquellos que vieron su posteo. En pocos minutos los likes superaron los 5.000 y los comentarios también.
Emilia Mernes posó en microbikini y enamoró a todos con su figura
En una de sus últimas publicaciones, desató una verdadera revolución entre sus seguidores. Luego de una extensa gira, Emilia se tomó unas merecidas vacaciones y lo hizo saber compartiendo unas provocativas fotos en microbikini.
En un carrusel de imágenes, Emilia posa con una piscina de fondo en lo que parece ser una casa de playa. La cantante lució una microbikini underboob blanca con estampa de dibujos, largas trenzas y unas gafas de sol con estilo vintage. La sensualidad y la belleza de la artista dejaron a más de uno sin palabras.