La super modelo compartió un posteo en el que se la ve descansando en un lugar de ensueño en medio de la selva. Sin embargo, su perfecta figura fue la protagonista del post.
Emily Ratajkowski es una de las super modelos más renombradas del mundo. Su belleza la ha llevado a trascender en todas partes y su amor por Brasil a pesar de ser inglesa, ha hecho que sea una de las figuras más influyentes en Latinoamérica.
Ahora, la modelo compartió unas imágenes de sus últimos días en tierras vecinas previo a su viaje a Barcelona y enloqueció a los internautas al colocarse una micro bikini negra con detalles que la hicieron ver como una bomba.
Emily compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 30 millones de usuarios, un carrete de 10 fotos de ella posando en una habitación cuyas paredes son enormes vidrios que dejan entrever que está en medio de la selva.
En las imágenes aparece la modelo acostada en diferentes posiciones, posando con la bikini que le queda perfecta. Un tanto entre el modelaje y otro beboteando, Ratajkowski logró enloquecer a sus seguidores y cosechó casi un millón de likes.