15 de julio de 2024

Logo
Logo

En el día que Rodrigo cumpliría 50 años, Marixa Balli reveló qué le dijo días antes de morir

Marixa Balli reveló la última conversación que tuvo con Rodrigo Bueno semanas antes de su accidente.
Marixa Balli reveló la última conversación que tuvo con Rodrigo Bueno semanas antes de su accidente.

La bailarina recordó el último encuentro que mantuvo con el cuartetero de quien fue novia muchos años, pero que nunca se dejaron de hablar.

Este miércoles, Rodrigo Bueno habría cumplido 50 años y como no podía ser de otra manera, Marixa Balli lo recordó una vez más, pero esta vez reveló una conversación inédita con el Potro. El cantante y la bailarina fueron novios mucho tiempo, luego se separaron y cada uno hizo su vida. Sin embargo, nunca dejaron de mantener contacto y hasta encuentros.

Marixa Balli y Rodrigo
Marixa Balli y Rodrigo

La ex vedette contó en LAM, donde es panelista, que semanas antes de la fatídica madrugada del 24 de junio del 2000 en la que falleció Rodrigo, ambos habían tenido una cita, y el cuartetero le dijo una terrible frase “profética”.

“Rodrigo en el fondo ya sabía que se le venía algo. Él a mí me había dicho que le quedaba poca vida”, reveló Marixa ante la sorpresa de sus compañeros de piso.

Marixa Balli y Rodrigo Bueno tuvieron una relación muy especial.
Marixa Balli y Rodrigo Bueno tuvieron una relación muy especial.

Y continuó con más detalles impactantes: “Que su padre se lo decía en los sueños, que iba a morirse después de algo muy importante, que creo que fueron los shows en el Luna Park”.

“Era un tipo tan inteligente. Su carisma era impresionante”, recordó la bailarina.

La cantautora de la Cachaca Tropical recordó además que estaban a punto de volver cuando el intérprete de “Lo mejor del amor” le contó que iba a ser padre.

“Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia. Él me re juraba que nada que ver. Viene un día y me dice: ‘Esta chica me dice que está embarazada’”, aseguró adentrada en detalles de su romance con el cordobés.

Finalmente, recordó emotiva que su relación con Rodrigo era especial: “Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro”.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA