Vecinos, familiares de las víctimas y varios famosos se autoconvocaron afuera del domicilio del médico para pedir “justicia” por Silvina Luna, Mariano Caprarola y otras víctimas.
Cientos de personas se autoconvocaron y marcharon hasta el domicilio de Aníbal Lotocki este miércoles, para pedir justicia por Silvina Luna y otras víctimas de “mala praxis”. A las 19 era la cita, bajo la consigna de “marcha pacífica” y algunos famosos dijeron presente.
Vecinos del médico y de zonas aledañas, se dieron cita en Olivos, donde está ubicada la vivienda de Lotocki, señalado como principal responsable de varias muertes, como la de Mariano Caprarola y Silvina Luna, pero también pidieron por Cristian Zárate y Romina Vega.
Las víctimas tuvieron complicaciones de salud, algunos muy similares, tras haber sido intervenidos por el médico y murieron. Además, otras figuras del medio y desconocidas, temen por su vida , ya que desconocen qué pueden tener en su cuerpo.
“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”, decía el anuncio con el que promocionaron la protesta que tuvo lugar en la puerta de la mansión que el médico en el barrio Florida, de la localidad bonaerense de Olivos.
Vecinos marcharon de forma pacífica y pidieron justicia por las víctimas de Aníbal Lotocki
Hasta la casa de Aníbal Lotocki llegaron familiares y amigos de las víctimas, pero también vecinos que empatizaron con la causa. Con velas y carteles exigieron que Lotocki vaya preso, “justicia” por los damnificados y lo señalaron como “asesino”.
Una de las figuras que dijo presente fue Iliana Calabró, quien fue íntima amiga del productor de moda fallecido, pero también tenía relación con Silvina Luna, con quien trabajó en teatro. La actriz se mostró dolita por las muertes del espectáculo y se sumó al pedido de quienes se movilizaron hasta la vivienda del médico.
“Yo solo quiero que se haga Justicia, sé de todos los casos que no se visibilizan porque me sumaron a un grupo de chat. Si hay tantos damnificados que lleguemos a la causa, nada más que eso”, arrancó Calabró.
“Yo dejé de participar en el grupo de chat porque era muy doloroso, en algún momento abría los mensajes y eran muy duros”, expresó profundamente conmovida.