La conductora de MasterChef habló sobre la relación que mantiene con el referente de la cumbia 420 desde hace más de un año y mostró su apoyo en este dficil momento que atraviesa el cantante.
L-Gante, el reconocido cantante de cumbia 420, fue detenido el pasado martes y desde entonces se encuentra tras las rejas en una comisaría bonaerense. Elián Ángel Valenzuela está acusado de amenazar y privar de la libertad a un joven en mayo pasado. En medio de esto, Wanda Nara habló este viernes sobre el cantante y expresó su apoyo en este difícil momento.
Wanda Nara, luego de acompañarlo a los premios Gardel hace menos de un mes, mantuvo silencio hasta la mañana de este viernes. Esto ocurrió porque la conductora de Masterchef se había mostrado muy cercana al cantante en diversas ocasiones.
Es cierto que resultó sorprendente para muchos seguidores de Wanda Nara el hecho de que no haya publicado ninguna declaración pública en las redes sociales sobre la reciente detención de L-Gante. El silencio de la empresaria justamente coincidió con la llegada al país de su marido, Mauro Icardi, junto a sus hijas Francesca e Isabella.
A pesar de esta situación en particular, Wanda evitó a toda costa los programas de espectáculos que deseaban encontrar la opinión de ella sobre la situación del cantante. Finalmente, en la mañana de este viernes, la reconocida personalidad decidió romper el silencio y expresarse a través de su cuenta de Twitter.
Qué dijo Wanda Nara sobre L-Gante
Mediante esta famosa plataforma de mensajes, la conductora del reality gastronómico declaró con las palabras justas para quien deseaba tener una de sus confesiones. “Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas”, fueron las primeras declaraciones.
De forma contundente luego agregó: “El que tiene que saber ya sabe”. Sin dar más detalles al respecto, la blonda habló directamente para los medios de comunicación y, a su vez, dejó en claro cómo está su vínculo con Elián: “Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”.
Más allá de estas palabras, Wanda Nara decidió enfocarse directamente en su trabajo para la televisión. Aún así, en el caso de que realice alguna acción para ayudar a L-Gante no serán vista por los medios de comunicación ya que expresó que no lo considera necesario.