La actriz española sabe cómo enamorar a sus seguidores en Instagram y no duda en compartir imágenes de su intimidad.
Ester Expósito enamoró una vez más a sus seguidores en Instagram luego de compartir una foto en la que aparece frente al espejo luciendo un look encantador y al natural.
En la imagen, se ve a la actriz española vestida con un corpiño combinado con una elegante falda larga azul. Su elección de ropa resalta su estilo sofisticado y permite a sus seguidores que queden cautivados por su belleza y buen gusto.
Con una mirada y una pose segura de sí misma, Ester enamoró a todos con su imagen deslumbrante.
El contraste entre el corpiño y la falda larga azul resalta su figura y resalta su estilo distintivo. Además, su elección de colores complementarios y su actitud segura añaden un toque de confianza a su look.
La imagen captura la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza y estilo impecable, mientras Ester Expósito continúa demostrando su influencia en el mundo de la moda.
Ester Expósito simuló ser un extraterrestre con prendas muy pequeñas
Recientemente, la novia de Nicolás Furtado uso su cuenta de Instagram para compartir un outfit muy particular que llamó la atención de todos. Al parecer, Ester fue invitada a una fiesta de disfraces y quiso ser el foco de todas las luces.
En la parte de atrás de un camión, la modelo posó con su cabellera peinada para atrás y pintada de color lila.
A esto, le sumó todo su cuerpo pintado de verde para destacar algunos detalles que hicieron alusión a ser extraterrestre al estilo “X-Men”. El look terminó con un top y short muy pequeños en color negro.
Para una ocasión que no describió en la publicación, la actriz eligió un outfit compuesto por un top y una falda larga en dos colores: blanco y negro. Como siempre, los clásicos nunca fallan y ella pudo llevarlo a otro nivel.
La parte de arriba fue la que más llamó la atención, ya que se trató de un top cruzado en el cuello y que dejó apenas unos centímetros de su delantera al descubierto. La parte de abajo era tan ajustada que dejó exhibida sus piernas y trasero curvilíneo.