La cantante oriunda de Corrientes no tiene techo y nadie le dice que no porque todo lo convierte en éxito.
Aunque por el momento no es noticia por llevar a cabo un gran tour por el mundo o Argentina, Emilia Mernes si es noticia por ser tan talentosa que todas sus canciones son un éxito. Esta vez, compartió un gran dato con sus fans y ellos enloquecieron.
En esta ocasión, la correntina fue tendencia en las redes sociales porque festjeó su cumpleaños número 27 rodeada de grandes artistas y amigos en una celebración muy particular. Además, creyó que era el momento perfecto para dar a conocer los detalles sobre su segundo álbum “.MP3″.
Ahora, Emilia está decidida a superarse y, tras dar a conocer la lista completa de canciones de su álbum ‘.MP3′, confirmó en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo trabajo incluye las colaboraciones vocales de Nathy Peluso y Tini Stoessel.
En un imperdible carrusel de fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram, la morocha dejó ver todos los nombres de las canciones que próximamente serán escuchadas en cada rincón del país.
Allí se pudo apreciar que la canción “Jet Set” contará con la colaboración especial de Nathy Peluso, mientras que la canción “La Original” será con La Triple T. Esta última había sido descubierta por sus seguidores unos días atrás cuando Emilia compartió una foto en sus redes sociales y ellos descubrieron que su acompañante en la imagen era la exintegrante del elenco de ‘Violetta’.
Por último, el nuevo álbum de Emilia Mernes estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves 2 de noviembre y ahora se sabe que el tracklist completo del álbum se compone por: Facts, Jagger, Jet Set (featuring Nathy Peluso), Iconic, La Original (featuring Tini), GTA, Exclusive, No Se Ve (featuring Ludmilla), 24 HS, Muñecos, Ojitos Verdes, A 1000 KM y Guerrero.
Así fue el cumpleaños de Emilia Mernes
Emilia Mernes celebró su 27º cumpleaños con una gran fiesta a la que asistieron numerosas personalidades. El evento tuvo lugar en un lujoso salón en Puerto Madero y estuvo ambientado con la estética de los años 2000.
Uno de los detalles más importantes fue su vestimenta y obviamente no pasó desapercibido. Emilia lució un conjunto de satén rosa que incluía un corpiño con dos corazones, guantes y una falda con cintura baja adornada con volantes y detalles de strass en la cadera. Completó su look con lentes de sol a juego y unas botas de plataforma extremadamente altas con apliques en la pierna.