La nena de Argentina llegó a los estudios para grabar el videoclip con Los del Espacio. La banda decidió reencontrarse y entre los artistas está su ex novio.
María Becerra es una de las mujeres más influyentes de la Argentina y su enorme talento musical la ha posicionado entre las artistas favoritas de la música urbana.
La morocha fue noticia por sus relaciones amorosas, pero su talento es el que trasciende las fronteras y obstáculos. Ahora grabó una canción con su ex novio, Rusherking, y para ello eligió un osado look.
Anteriormente, Rusherking terminó su relación con la cantante y luego se lo vio de novio con la China Suárez, algo que produjo dolor en María y posicionó a todos los medios sobre ella. Una vez dejado de lado este tema, ella pudo recuperarse y con toda su fuerza lo reflejó en la música que la caracteriza.
Como si el éxito nacional fuese poco, la cantante fue llamada para formar parte del soundtrack de “Rápidos y furiosos X” lo que la hizo ser reconocida mundialmente. Sus fanáticos de todo el mundo se mostraron muy orgullosos de sus logros, pero eso no lo fue todo.
Como es de público conocimiento, Becerra tiene muchos amigos en el mismo ambiente musical y hace unos meses decidieron juntarse para colaborar en una canción. Así nació “Los del espacio” con Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK, Rusherking y FMK.
En poquísimos minutos, el estreno se llenó de visualizaciones y reproducciones como para posicionarlo número uno en varias plataformas. Sin dudas, además del talento demostrado ahí, María mostró lo hermosa que está luego de pasar todos los días por el gimnasio y por su cirugía de lolas.
Con un conjunto total blue, la cantante de “Te cura” dejó a todos sin palabras al mostrar su figura tonificada y su escote que se exhibió a través de sus prendas abiertas. Además, su rostro y hermosos ojos no se quedaron atrás.
El escote inigualable de María Becerra en los Premios Gardel: se lo sostuvo con sus manos
Hace algunas semanas, María Becerra deslumbró en los Premios Gardel con su look elegante y llamativo. La cantante optó por lucir un vestido en tono verde agua que resaltaba su figura de forma única.
El diseño del vestido destacaba especialmente su parte delantera, realzando su belleza natural y resaltando su feminidad con estilo y sofisticación.
María lucía radiante mientras caminaba por la alfombra roja, capturando la atención de todos con su elección de vestuario que resaltaba sus atributos de manera sutil y elegante. El vestido en verde agua de María Becerra fue un acierto en términos de estilo y glamour. La elección del color suave realzaba su tez y le otorgaba un aire angelical.
Además, el diseño del vestido resaltaba su parte delantera de forma delicada y sofisticada, añadiendo un toque de sensualidad sin caer en lo excesivo.