30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Es madre soltera, busca marido y ofrece residencia en EEUU: su video es furor en TikTok

Captura de video - @anlinaberk
Captura de video - @anlinaberk

En sus videos Anlina Berk aparece con su ropa de trabajo. Al describir cuenta que no fuma, sabe hablar español y tiene 41 años.

Un joven madre soltera que vive en Estados Unidos publicó una serie de videos en TikTok con el objetivo de conseguir marido. A cambio, la trabajadora ofreció residencia en Estados Unidos una oferta que muchos quisieron aprovechar.

“Me divorcie de mi esposo y ahora estoy sola. En busca de nuevos amigos y comunicación”, escribió Anlina Berk. La mujer contó que no fuma, sabe hablar español y tiene 41 años.

En los videos, se solía mostrar vestida con ropa de trabajo, pantalones de jean o cargos, botas de seguridad, chaleco amarillo o anaranjado y casco de obra. “No me importa si eres rico o pobre, solo necesito un ´friend´”, expresó en otro video.

El éxito fue casi inmediato, sin embargo, debido a las repercusiones la mujer decidió borrar los videos y hasta su cuenta de TikTok. No obstante, los videos fueron recogidos por otros usuarios que aprovecharon la oportunidad para sumar interacciones en sus redes.

“Una mujer tan hermosa no creo que tenga necesidad de buscar pareja por este medio”; “Hola, me interesa la oferta”; “Hola soy colombiano y dispuesto a formalizar una relación seria”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA