25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Escándalo en Perú: echaron de Machu Pichu a un tiktoker español por “faltar el respeto”

Captura de video - Peldanyos
Captura de video - Peldanyos

El joven creador de contenido tuvo que borrar todo el material que había grabado en el tradicional espacio inca. Aceptó la imposición de las autoridades para “no dar mal ejemplo”.

Un tiktoker español fue expulsado del Machu Pichu por cometer una falta de respeto. Fue el mismo influencer el que compartió la sanción en sus redes sociales.

Según informó el diario español 20 Minutos, Peldanyos viajó a Perú junto a otros dos influencers. El joven contó que estaba muy emocionado de estar en un templo sagrado.

Una vez allí sintió una energía poderosa y decidió sacarse la remera para “cargarse con el Sol”. Esta fue la acción que molestó al guardaparques quien lo advirtió y después lo sancionó.

“Yo en España cuando voy por la montaña y pega el sol, me quito la camiseta”, explicó. Aunque en un primer video afirmó que no iba a contar nada, después compartió otro donde hizo el descargo.

“Me ha pedido el pasaporte y ha dicho algo de la embajada y yo estaba flipando”, dijo. “Se me ve en el vídeo asustado, al final no estás en tu país y si te la empiezan a liar, te rayas”, agregó.

“Me ha parecido todo muy descabellado”, comentó el joven español. Además, dijo que había tenido que borrar todo el contenido que había hecho en Machu Picchu sin remera para “no dar mal ejemplo”.

COMPARTIR NOTA