15 de julio de 2024

Logo
Logo

Escándalo: Tomás Holder echó a su coach del Bailando 2023 y él lo liquidó con un picantísimo descargo

Tomás Holder sacó la puntuación más baja de la semana, pidió echar a su coach y en las redes se aró polémica.
Tomás Holder sacó la puntuación más baja de la semana, pidió echar a su coach y en las redes se aró polémica.

El ex Gran Hermano tuvo una pésima participación en su primera gala del certamen y decidió echar a Davo Fredes, sin previo aviso. Ante esta situación, el coreógrafo contó su verdad en las redes y recibió el apoyo de varias figuras.

Tomás Holder es uno de los participantes del Bailando 2023 (AméricaTV) y tuvo un pésimo debut en la pista, por lo que lejos de buscar mejorar directamente decidió la peor decisión. Ocurrió que el ex Gran Hermano obtuvo el puntaje más bajo de lo que va del certamen y tomó la drástica decisión de echar a su coach sin previo aviso.

El tiktoker desató el primer gran escándalo en la segunda semana del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Es que le pidió a la producción que le cambien a Davo Fredes, su coreógrafo, a quien dejó sin trabajo. Pero en las redes, el coach hizo tremendo descargo y recibió el apoyo de famosos y miles de usuarios, que repudiaron a Holder.

Según se supo, tomó esta polémica decisión porque considera que “el mal desempeño” de su coach lo complicó y por eso le dieron la nota más baja. El joven obtuvo solo cinco puntos de parte del jurado integrado por Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Pese a que aún no se conoce el puntaje secreto de Pampita, está complicado y ya se ve en la sentencia. Fue por eso que decidió echar Davo Fredes, quien se expresó en sus redes sociales, sin filtros.

Tomás Holder echó a su coach del Bailando.
Tomás Holder echó a su coach del Bailando.

“Con mi bailaina decidimos buscar a otro coach, más que nada porque no nos veníamos entendiendo con Davo, sentíamos que no estábamos progresando en nada. Estamos a días de volver a bailar y no teníamos la coreo hecha”

“Pero no hablábamos solamente de Davo, sino como grupo que no estábamos funcionando. Y como en el fútbol, decidimos cambio de técnico, cambio de coach y ver si podemos progresar”, agregó y dejó en claro que sabe que él no es buen bailarín y que tiene mucho por mejorar.

No voy a hablar mal de Davo, porque dio lo mejor de él, me hizo bailar”, dijo Holder, con intención de frenar el ida y vuelta con el coreógrafo. Además, aseguró que no se siente famoso y que su decisión fue simplemente para ir en busca de “nuevos aires”.

Tomás Holder echó a su coach del Bailando.
Tomás Holder echó a su coach del Bailando.

El furioso descargo del Davo Fredes contra Tomás Holder

Previo al descargo de Tomás Holder, su excoach se expresó en sus redes. Davo Fredes compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expuso su versión y apuntó contra el joven, a quien culpó de haberse quedado sin trabajo.

“Hoy sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia me llamaron de producción para comunicarme que estoydesvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomas Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mi la evaluación”, expuso.

Tomás Holder echó a su coach del Bailando.
Tomás Holder echó a su coach del Bailando.

No me dieron más argumentos ni nunca me preguntaron y escucharon mi parte”, resaltó, visiblemente molesto con la situación.

“Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabaje mucho desde cero por construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos y el respeto, que todo se logra trabajando duro y siendo buenas personas, para que venga un “famoso”, sin ninguna experiencia artística, en un mes a juzgar lo que hago”, comentó el bailarín y recibió el apoyo de sus colegas.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA