13 de junio de 2024

Logo
Logo

Esta es la impensable cifra en dólares que Zaira Nara cobra por ir al stream del Bailando

Zaira Nara dejaría el stream del Bailando.
Zaira Nara dejaría el stream del Bailando.

Yanina Latorre expuso en LAM cuánto dinero recibe la modelo por su participación en el stream, una vez por semana.

Zaira Nara se enojó con polémicas declaraciones que Coty Romero y Charlotte Caniggia hicieron sobre su persona y decidió renunciar a su participación en el Bailando 2023. La modelo fue contratada por una marca como la “embajadora” y cobraba una impensable cifra por ir una vez por semana al stream.

La ex Gran Hermano y la mediática deslizaron que Wanda y Zaira Nara se hicieron famosas por intimar con hombres. Esta situación no le gustó nada a la menor de las hermanas y publicó un contundente descargo en sus redes en contra del programa.

Zaira Nara dejaría el stream del Bailando.
Zaira Nara dejaría el stream del Bailando.

La conductora asistía una vez por semana, precisamente los días martes, al stream del Bailando, pero contratada por la marca que es el sponsor principal de este espacio.

Y, ante las polémicas declaraciones de Coty y Charlotte en la pista, decidió bajarse. En un posteo que compartió en sus redes, expuso: “Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”.

Zaira Nara dejaría el stream del Bailando.
Zaira Nara dejaría el stream del Bailando.

Sin pelos en la lengua fue muy directa en cuanto a lo que sintió al formar parte del streaming: “Soy muy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”.

Para cerrar, la celebridad del mundo de la moda comentó: “Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa”. Por el momento, desde la producción de Tinelli no han dado a conocer ningún detalle sobre el reemplazo de Nara, pero seguramente sumarán otra figura del espectáculo.

El posteo de Zaira sobre el Bailando.
El posteo de Zaira sobre el Bailando.

Yanina Latorre expuso a Zaira Nara

En LAM debatieron la decisión que tomó Zaira Nara de renunciar a su participación en el ciclo de América TV. Fue en ese momento que Yanina Latorre reveló cuánto cobra Zaira Nara por cuatro participaciones al mes como la “embajadora” de la marca en el stream.

“Ella no era parte del steam, porque hay un chivo que ella todos los martes lo tiene que hacer y le pagan 4 mil dólares por mes, mil dólares por cada salida, un palo y pico cada vez que va”, lanzó Latorre y dejó a todos sorprendidos en el estudio.

Ella está bancada por este chivo y arreglada con esa marca, no es que tenga un contrato”, dijo y aclaró que Zaira no estaba contratada por la productora de Marcelo Tinelli.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA