29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Esta es la nueva serie “Barrabrava”, que se estrenará en Amazon Prime

La serie se estrenará por Amazon Prime
La serie se estrenará por Amazon Prime

Te traemos todos los detalles sobre la nueva serie que promete atraer fanáticos de todo el país.

La espera ha llegado a su fin para los amantes del cine y las producciones televisivas argentinas. A casi un año de haber concluido el rodaje, Prime Video ha revelado el esperado tráiler de “Barrabrava”, una serie nacional que se adentra en el oscuro y peligroso mundo de las barras bravas del fútbol argentino.

Nueva serie: Barrabrava.
Nueva serie: Barrabrava.

Con su estreno programado para el próximo 23 de junio, esta producción promete llevar a los espectadores a un viaje emocional y vertiginoso a través de un fenómeno social que ha afectado profundamente al país latinoamericano. Como si esto fuese poco, “Barrabrava” cuenta con un elenco de renombre encabezado por Matías Mayer y Gastón Pauls, quienes asumen los roles principales y se sumergen de manera excepcional en sus personajes.

Nueva serie: Barrabrava.
Nueva serie: Barrabrava.

La reciente creación argentina de Prime Video nació en las manos de Jesús Braceras. Según lo adelantado, el argumento se desarrolla en el ámbito de los seguidores del fútbol y narra la historia de dos hermanos fanáticos del Club Atlético Libertad del Puerto, quienes son exiliados de la hinchada violenta.

Asimismo, según advierte la plataforma, este deporte servirá como telón de fondo para presentar una narrativa acerca de la deslealtad y la dominación. Amazon Prime Video también aclaró: “el fútbol es solo un pretexto, la traición es solo un medio y el poder es solo un objetivo”.

Nueva serie: Barrabrava.
Nueva serie: Barrabrava.

El elenco termina por conformarse con grandes personalidades de todo el país: Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón y Roberto Vallejos.

Más detalles sobre “Barrabrava”

La sinopsis oficial de dicha serie argentina, aclara: “Tras una feroz disputa interna, los hermanos Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), son expulsados de la Barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de “El Tío” (Gustavo Garzón). Desprotegidos y sin poder contar con un poder político que los resguarde, los hermanos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras preparan una guerra que desafiará sus lazos personales”.

Para terminar, los encargados detrás de las cámaras son Gabriel Nicoli, Diego Fió, Bruno Luciani y Mariana Wainstein como escritores de la misma. Además, sumarán la participación musical de Neo Pistea y Ángelo Mutti Spinetta.

COMPARTIR NOTA