22 de noviembre de 2024

Logo
Logo

Esta sería la persona a quien Silvina Luna le dejó todos sus bienes

Esta sería la persona a quien Silvina Luna le dejó todos sus bienes
Se reveló la persona a quien Silvina Luna le dejó sus bienes

La actriz habría hecho un testamento y desde Socios del Espectáculo difundieron el nombre.

Luego de la desaparición física de Silvina Luna, desde el programa Socios del Espectáculo, difundieron el nombre de la persona que se hará cargo de todos los bienes que la actriz dejó antes de su triste fallecimiento.

El pasado 31 de agosto, se conoció la triste noticia de que la modelo argentina falleció tras haber estado internada más de tres meses. Luna tenía muchos problemas de salud y fue víctima de mala praxis tras someterse a una intervención estética con Aníbal Lotocki.

En en cliclo de Eltrece dieron a conocer el nombre de la persona que se encargará de todos los bienes que dejó Silvina y rápidamente la información se distribuyó en otros medios de comunicación.

Al respecto, la periodista Paula Varela comentó: “A pesar de sus ganas de vivir, ayer me contaban un dato gente cercana e íntima que estuvo ayer en la clínica, que si bien ella tenía ganas de vivir... ella sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera”.

Posteriormente, sentenció: “Todos sus bienes, ella tiene 2 o 3 propiedades, ya ella en vida los tenía donados a su hermano Ezequiel. Dejó todo en vida preparado para que si a ella le pasaba algo, que su hermano no tuviera que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo”.

Silvina Luna y su hermano Ezequiel
Silvina Luna y su hermano Ezequiel

Estremecedor relato de las amigas de Silvina Luna sobre su despedida y el momento en el que la desconectaron

Silvina Luna murió rodeada de sus afectos y Eugenia y Analía, dos de las mejores amigas de la actriz, contaron cómo fue el momento de la despedida, previo a que la desconectaran. Su círculo cercano la despidieron de una manera muy especial, siguiendo sus creencias.

“Perdón, pero es que era muy fuerte verla así... con lo poco que podía hablar nos decía que no aguantaba más, que era horrible y se preguntaba mucho por qué estaba pasando eso”, continuó el relato de sus amigas, quienes no la dejaron sola en el tiempo que estuvo internada.

Al mismo tiempo que destacaron: “Lo de Silvi es triste porque sabemos de las ganas que tenía de vivir. Dio todo, puso toda su fuerza para salir adelante, estuvimos en el día a día con ella y era muy doloroso verla sufrir porque no podíamos hacer nada para ayudarla”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA