18 de abril de 2024

Logo
Logo

Estas son las 7 mejores novelas turcas

Babil novela turca
Babil novela turca

Cada vez tienen más raiting y la gente deja todo lo que tiene que hacer para poder ver los culebrones por la tele.

Hay muchas novelas turcas populares que han ganado reconocimiento internacional en los últimos años. Estas son algunas de las mejores novelas turcas que han capturado la atención del público:

  • “Elif” (2014-2019): Una de las series turcas más exitosas, sigue la historia de una niña llamada Elif, quien es separada de su madre y debe luchar contra la adversidad.
  • “Las mil y una noches” (Binbir Gece) (2006-2009): Esta serie es una adaptación moderna de los cuentos clásicos de Las mil y una noches. Cuenta la historia de Sherazade, una joven que se casa con un rico hombre de negocios llamado Onur.
  • “Fatmagül’ün Suçu Ne?” (¿Cuál es el pecado de Fatmagül?) (2010-2012): Basada en una novela del mismo nombre, esta serie narra la historia de una joven llamada Fatmagül, quien lucha por la justicia después de ser violada.
  • “Kara Para Aşk” (Amor y dinero negro) (2014-2015): Esta serie sigue la vida de Elif, una joven que se ve envuelta en una conspiración después de que su esposo es acusado de asesinato.
  • “Diriliş: Ertuğrul” (Resurrección: Ertuğrul) (2014-2019): Una épica serie histórica que se desarrolla en el siglo XIII y cuenta la historia de Ertuğrul, padre de Osman I, el fundador del Imperio Otomano.
  • “Kurtlar Vadisi” (Valle de los lobos) (2003-2005): Esta serie de acción y drama se centra en la vida de Polat Alemdar, un agente encubierto que combate el crimen y la corrupción en Estambul.
  • “Muhteşem Yüzyıl” (El siglo magnífico) (2011-2014): Una serie histórica basada en la vida del sultán Solimán el Magnífico y su reinado en el Imperio Otomano.

Estas son solo algunas de las novelas turcas más destacadas, pero hay muchas más opciones para explorar. Cabe destacar que estas series suelen estar disponibles en turco, pero algunas también han sido dobladas o subtituladas en otros idiomas para llegar a audiencias internacionales.

COMPARTIR NOTA