29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Fabiana Cantilo confesó a quién engaño, si a Fito Páez o a Charly García

Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo

Se cansó ver lo que los medios publicaban y salió a explicar cómo fueron esos años de su vida.

Desde Madrid, Fabiana Cantilo se enojó con una declaración que le adjudicaron en un diario de Catamarca, sobre su relación con Charly García y Fito Páez, y salió a desmentir aquellas palabras. “Odio la mentira”, aseguró a través de sus redes sociales.

La polémica comenzó cuando la cantante publicó en su cuenta de Twitter la captura de una nota de El Esquiú con una cita textual que supuestamente correspondía a ella: “Pude ser la mina de Charly, pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo”.

Sorprendida por las palabras que se le adjudicaban, Cantilo comentó ante esta captura de pantalla: “¿Quéeee?”. Pero la desmentida a la publicación de la que se hizo eco no terminó ahí.

De viaje por España, la reconocida figura del rock nacional grabó varios videos explicando cómo fue realmente su vínculo con Charly y Fito. Una historia que volvió a ser noticia gracias a la exitosa serie de Netflix, El amor después del amor, que cuenta la vida de este último.

En una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, expresó: “Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados: mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola, ¡mentira!”.

“Yo lo elegí a Fito, ¿entienden? No voy a dar más declaraciones, esa pelotudez que están diciendo que corroboren la fuente porque es mentira”, contó su verdad respecto a la declaración que salió publicada en el diario catamarqueño.

Sobre los medios de comunicación en general, denunció: “Avisarles que mucho de lo que hay en esas noticias son mentiras, especialmente los títulos. De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola, Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito”.

“El pelotudo que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar boludeces de la gente que no conoce. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, cerró entre risas la primera parte de su descargo.

Luego, volvió a criticar al periodismo: “Y digo esto porque odio las mentiras y la prensa amarillista es la base de todas las mentiras juntas, para vender la historia te clavan...y yo no estoy acostumbrada a eso, así que no voy a mirar más”.

“Estaba al pedo, tenía una hora al pedo mirando el puto Google, las putas noticias, tengan cuidado. Como decía Luis (Alberto Spinetta): ‘Leamos libros’... o de última mirate una buena serie”, reveló cómo encontró esta nota de un medio argentino durante su viaje por Madrid.

“Hablan como si yo estuviera dando una declaración, quién habrá sido el pelotudo, me he encontrado con cada boludo a lo largo de mi vida...”, desmintió de esta manera haber dicho la frase que le adjudicaron en el mencionado portal.

“Los periodistas tienen mucho poder, es verdad, y si no es un buen periodista hace lo contrario, ofende al artista y el artista es un ser de Dios, ¿se entiende?”, cerró.

Fabiana Cantilo criticó cómo se muestra su personaje en la serie de Fito Páez

A principios de mayo, la cantante hizo un descargo sobre la serie El amor después del amor y cómo se refleja su personaje, que tiene una gran importancia en la trama.

Cantilo publicó una serie de videos en sus redes, dando su opinión sobre la ficción basada en hechos reales. “Primera declaración sobre la serie... Yo además de hacerle coros a Fito y hacerle coros a Luis tenía una vida y una carrera”, dejó en claro.

COMPARTIR NOTA