Desde Semana Santa que ya no vive con su ex esposo. Las causas, cómo la va llevando y cómo seguirá su carrera.
La imitadora está separada desde Semana Santa, los motivos son varios y por eso su ex esposo dejó el departamento que ocupaban juntos en Avenida Coronel Díaz de Ciudad de Buenos Aires.
Todo esto llevó a que Fátima Florez estuviera envuelta en escándalos mediáticos y personales desde que se separó recientemente de su pareja, Norberto Marcos, después de 22 años de relación.
“Estoy muy bien, sigo adelante con todo”, comienza diciendo la comediante. Luego agrega que le resulta muy extraño referirse a este momento personal que le toca atravesar: “Nunca fui de hablar sobre mi vida privada con la prensa, siempre lo hice a través de mis trabajos”.
Ya con su mirada puesta en el futuro, Fátima cuenta que piensa tomarse un descanso en unos meses. “Voy a tomarme unas vacaciones en mayo”, asegura. “Luego voy a actuar en el teatro Manuel Artime en Miami, el día 22 de julio y arranco increíble así que seguramente se van agregar más fechas”, afirma. También explica que “es todo un suceso porque ya tengo una función casi totalmente vendida a tres meses de la función anunciada, con lo cual vamos a hacer un mínimo de seis funciones. Después sigo el viaje por Nueva York y Los Ángeles donde tengo que estudiar ofertas laborales”.
Sus allegados comentan que la actriz está muy molesta por los comentarios que despertó su separación y aclaran que lo cierto es que hoy por hoy hay un impasse en la pareja desde lo laboral, desde lo económico y desde lo sentimental.
Desde el jueves Santo, Marcos no vive más con ella en el departamento de la calle Coronel Díaz, de la ciudad de Buenos Aires, y ella está acompañada por su mamá. Su ahora expareja está viviendo en un hotel del Gran Buenos Aires.
En cuanto a las infidelidades que se mencionan, sus más íntimos afirman que es cierto que las personas involucradas fueron parte de su compañía de teatro, pero hace ya seis años atrás. Triana Ybañez, la bailarina que se la relacionó con Marcos, es la actual novia de Mariano Martínez.
Sin embargo, parte de su equipo de trabajo sostiene que el quiebre de la pareja se dio porque esta temporada de verano en Carlos Paz Fátima fue primera en público y tercera en recaudaciones, y que a la comediante no le cerraban los números en cuanto a lo que ganaba. Supuestamente, su marido, que era su representante teatral y también el autor de sus obras, se habría llevado un porcentaje mayor. “Está todo en manos de los abogados”, revelan sus más íntimos.
“Fue un mal manejo de su carrera lo que la hizo abrir los ojos a Fátima. Primero con la marquesina y el nombre del espectáculo, después el teatro que no tenía boletería, también el enojo de los elencos cercanos que la acusaban a ella de robarles espectadores. Siempre la involucraban a Fátima, o sea, fueron malos manejos de producción”, asegura su círculo más cercano. Él trabajaba como autor, director, productor y a la vez era el manager de ella. Fátima hacía casi doce funciones semanales y económicamente no le redituaba en comparación con otros veranos con todo el esfuerzo que implica hacer las funciones. Ella siente que perdió plata”.
Según su entorno cercano, a la comediante se la ve mucho mejor ahora desde que está separada de su pareja. El cuerpo de baile de la compañía comentó que “se la ve más linda, más joven, como aliviada. Durante el fin de semana de Semana Santa que viajó a Carlos Paz, acompañada por su asesor de prensa Alejandro Veroutis, iba a comer todas las noches con el elenco después de las funciones y se sentía muy alegre, como si se hubiera sacado un peso de encima”.
“Al revés de lo que se puede suponer, no se la pasó llorando, todo lo contrario: está mucho mejor sola”, dijeron sus allegados. A pesar de este escándalo, algunos conocidos a la pareja comentan que pueden llegar a volver a trabajar juntos, aunque otros opinan todo lo contrario.