Aseguran que las dos celebridades no se encuentran en su mejor momento desde antes de las elecciones.
Además de ser gran figura en el mundo de la política y la economía, Javier Milei alcanzó la farándula argentina cuando dio a conocer su amorío con Fátima Florez. Esta vez, ambos son noticias por una pequeña crisis en su relación.
El pasado domingo, a horas del resultado de las urnas, comenzó a circular infomación sobre un detalle raro que se dio a conocer sobre la relación entre ellos. El quiebre se habría dado cuando la humorista no se presentó en el escenario donde Milei habló luego de los primeros resultados.
Además, como si los acontecimientos anteriores no fueran suficientes, se ha mencionado la posibilidad de la intervención de una tercera persona en la situación, la cual habría provocado un violento conflicto entre Fátima Florez y Javier Milei. Seegún lo relatado este martes en el programa Socios del espectáculo: “Los vecinos de Fátima se quejaron por los gritos entre ellos”.
Fue Nancy Duré quien tenía todos los detalles bajo la manga y no dudó en lanzarlos frente a las cámaras y dar a conocer todo al país entero. Por su lado, Paula Varela también habló y dijo: “Hay una tercera en discordia. Hubo una discusión fuerte porque hay una mujer que está muy cerca de Javier Milei”.
Además dio características de esta “tercera en discordia”: “Es una mujer cosplayer, que él pasó a buscar con su auto para ir al búnker. La pasó a buscar a esta mujer y no a Fátima”.
En este contexto, la relación entre la actriz y el economista se encuentra bajo una notable tensión. Hasta ahora, han optado por mantener el silencio y no han respondido a los rumores que circulan.
El baile de Fátima Flórez en el cierre de campaña de Milei y los eufóricos gestos de amor
En el marco del cierre de campaña de Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), se vivió un momento eufórico y romántico con la presencia de Fátima Flórez en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo.
Milei, quien eligió nuevamente el Movistar Arena para cerrar su campaña, compartió un efusivo saludo con Fátima Flórez minutos antes de pronunciar su discurso. La reconocida imitadora, vestida con un look violeta en homenaje al movimiento libertario representado por Milei, se convirtió en un amuleto personal para el candidato.