20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Filmó a una perra que conoció en sus vacaciones y se hizo viral porque casi le quitó la ropa

La joven se quiso filmar junto a "Linda Arenita", pero la perra casi la deja sin bikini.
La joven se quiso filmar junto a "Linda Arenita", pero la perra casi la deja sin bikini.

Daniela mostró en su cuenta de TikTok que junto a su novia habían conocido a “Arenita”, pero mientras contaba la historia, la perra casi le quita la bikini a tirones.

Daniela, una joven que se había ido de vacaciones a la playa con su novia, compartió un divertido momento en TikTok que se hizo viral. En las imágenes se la ve a la protagonista junto a la perrita jugando y en un momento casi le deja sin corpiño.

Lo que comenzó como un juego inofensivo se convirtió en una anécdota inolvidable, cuando la mascota tironeó de la bikini de la muchacha a quien casi dejó desnuda frente a la cámara.

Daniela y su pareja estaban disfrutando de unas vacaciones cuando conocieron a una encantadora perra que las seguía todos los días, por lo que decidieron llamarla “Linda Arenita”. La perra se convirtió en su compañera de juegos y decidieron compartir esa experiencia en las redes sociales.

La joven se quiso filmar junto a "Arenita", como la bautizó, y la perra casi la deja sin bikini. El video se volvió viral en TikTok.
La joven se quiso filmar junto a "Arenita", como la bautizó, y la perra casi la deja sin bikini. El video se volvió viral en TikTok.

Bajo el nombre de usuario @danielahenao.10, la joven compartió el divertido momento en el que jugaba con “Arenita”. En el video, ella mencionó: “Nos encontramos esta linda perrita playera. Llevaba varios días con nosotras”, cuenta Daniela mientras jugaba con la mascota en la arena.

Sin embargo, en un giro inesperado, “Arenita” decidió mostrar su atrevimiento y comenzó a morder la tira del corpiño de la bikini de Daniela.

Las mordidas se convirtieron en un tironeo y logró desatarle el nudo de la bikini, por lo que Daniela debió sostenerse la prenda para no quedar desnuda, mientras la perra seguía tirando con fuerza con el objetivo de quitarle el corpiño.

Daniela se largó a reír mientras intentaba recuperar su prenda. Su novia, quien estaba grabando la escena, se acercó y finalmente lograron liberarla de la boca de “Linda Arenita”.

El video se volvió viral en TikTok y acumuló más de 305 mil reproducciones y 20 mil Me gusta. Los comentarios de los usuarios estaban llenos de preguntas sobre si habían adoptado a la perra y muchos se rieron de la divertida situación. “La inocencia de los peluditos”, comentó una usuaria.

Otra chica agregó: “Esos animales son los mejores del mundo”. Incluso hubo un usuario que bromeó: “‘Arenita’ quiso cambiar los papeles, ella quería agarrar la correa y pasearte a ti”.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA