15 de julio de 2024

Logo
Logo

Fin al misterio: Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con una romántica cita

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Luego de los rumores de infidelidad, la pareja finalmente logró atravesar la crisis y se encuentran juntos nuevamente.

Una de las parejas mediáticas del momento es Wanda Nara y Mauro Icardi. La conductora y el futbolista sellaron su reconciliación con un emotivo encuentro en el aeropuerto, donde se los pudo ver juntos nuevamente.

A medida que pasaron los días juntos, la conductora de Masterchef habría dejado atrás las peleas y los desacuerdos con el futbolista, a pesar de las recientes controversias sobre una presunta infidelidad de Icardi con Candela Lecce.

Cande Lecce tiene 23 años y la rompe en Instagram.
Cande Lecce tiene 23 años y la rompe en Instagram.

Aunque la mediática había afirmado estar separada, recientemente compartió en Instagram una foto junto a su esposo durante un descanso de las grabaciones del reality de gastronomía de Telefe. La imagen muestra al futbolista sentado en un taburete alto mientras Wanda se para frente a él, mientras él le quita algo de comida entre los dientes.

Con esta foto, Wanda compartió una frase escrita por una seguidora: “Quedate con el que te saque comida del diente. La tanga te la saca cualquiera”. Por su parte, el deportista también dio a entender que la crisis de pareja había quedado atrás al publicar una selfie que se tomaron juntos en la cama.

La foto que Mauro Icardi compartió junto a Wanda Nara en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura de pantalla)
La foto que Mauro Icardi compartió junto a Wanda Nara en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

En la imagen, ambos aparecen acostados, él mirando a la cámara mientras toma la foto, y Wanda con los ojos cerrados abrazándolo por el cuello. “Gunaydin”, escribió el futbolista en turco este miércoles por la mañana, que se traduce como “buen día”. Además, dejó en claro su ubicación: Buenos Aires.

De esta manera, la pareja trata de disfrutar de su tiempo juntos en compañía de sus hijos. Durante la noche del martes, compartieron una cena en el restaurante de uno de los jueces del programa de cocina de Telefe, Donato De Santis.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la supuesta disputa por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. (Instagram Wanda Nara/ Mauro Icardi)
Wanda Nara, Mauro Icardi y la supuesta disputa por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. (Instagram Wanda Nara/ Mauro Icardi)

Wanda mostró la mesa del restaurante en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se encontraba con sus cuatro hijos, a excepción de Valentino, quien estaba ocupado con sus entrenamientos en las inferiores del Club River Plate.

Con una actitud alegre y relajada, la empresaria etiquetó el nombre del lugar de su compañero de concurso, Cuccina Paradiso. En estos días, la conductora intenta conciliar su trabajo al frente del programa de cocina con los momentos en familia.

La salida al cine de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Durante el miércoles, la familia volvió a salir junta, esta vez con una idea creativa para escapar de las cámaras y disfrutar de una película en el cine: alquilaron una sala exclusiva para ellos. Con pochoclos y refrescos, fueron a ver “La Sirenita”, el reciente estreno de Disney.

Wanda compartió un video en Instagram donde se la ve bailando al ritmo de la popular canción de “La Sirenita”, que es un éxito entre los más pequeños pero también entretiene a grandes.

Francesca e Isabella se mostraron muy felices al finalizar la película, al igual que Constantino y Benedicto López, quienes subieron y bajaron las escaleras de la sala sin tener a nadie más presente.

Por su parte, Mauro se mostró muy contento de pasar tiempo con su esposa después de tantas idas y vueltas en su relación. Con una sonrisa de oreja a oreja, tomó de la mano a sus dos hijas y saludaron a la cámara sostenida por Wanda al otro lado del objetivo.

COMPARTIR NOTA