20 de abril de 2024

Logo
Logo

Flor Vigna dejó sin palabras a todos con un video muy subido de tono

Flor VIgna paralizó la web con un video frente al espejo
Flor VIgna paralizó la web con un video frente al espejo

La bailarina compartió material exclusivo y dejó a todos boquiabiertos.

Flor Vigna no puara de arrasar en las redes sociales y es que la bailarina compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores al posar frente al espejo con un conjunto de lencería de encaje negro que provocó desafiar los límites de restricción.

La cantante es muy activa en sus redes sociales y, generalmente, suele publicar muchos videos e imágenes relacionadas con el mundo de la moda, donde posa con diferentes looks, gracias a los canjes que realiza con empresas. Además, enseña adelantos de todos los contenidos que sube a la plataforma de contenido de adultos: Divas Play.

Recientemente, la modelo volvió a estar en boca de todos, luego de subir un video a su historia de Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería que resaltó cada parte de su cuerpo. Además, remarcó sus enormes atributos y su parte trasera.

Constantemente, Flor Vigna recibe miles de comentarios por parte de los internautas. Por lo general, los usuarios halagan su forma de ser y sinceridad. Además, que siempre se muestra natural y saca a relucir sus mejores dotes como bailarina, cantante y modelo.

“Tan hermosa”, “Belleza”, “Qué hermosa mujer”, “Preciosa”, “¿Tan linda vas a ser Flor?”, “Estás hecha un fuego”, “Tu eres la Flor más bonita”, “La más linda de este mundo”, “Sos todo lo que está bien en este mundo”, “Bellísima Flor”, son algunas de las palabras que le expresan diariamente sus followers.

Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado
Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado

Arrodilla y sobre la cama: así posó Flor Vigna en una producción de fotos con lencería delicada

Flor Vigna siempre se destaca como una de las artistas más versátiles y talentosas en Argentina, habiéndose ganado su posición en la industria mediante dedicación y perseverancia. Inicialmente reconocida por su participación en “Combate”, su destreza en el baile y la actuación quedó patente en el escenario de “Bailando por un sueño”, y este año se espera su regreso al programa.

Constantemente, Vigna sube actualizaciones a sus redes sociales. En esta ocasión, subió un clip donde se la vio arrodillada posando sobre la cama y jugando en ella mientras mostraba los conjuntos de lencería que subieron la temperatura de los miles de internautas que los vieron.

Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado
Flor VIgna paralizó la web con sus bailes y un look ajustado
Flor Vigna se la jugó y posó con poca ropa
Flor Vigna se la jugó y posó con poca ropa

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA