La artista no olvida su faceta más conocida y dio catedra de como lucir las prendas íntimas.
Flor Vigna dejó de lado sus proyectos en la televisión nacional para dedicarse expresamente a su carrera de artista musical y sin dudas está dando frutos.
De éxito en éxito y con todas las ganas del mundo, Flor Vigna está avanzando a pasos agigantados en la industria. Lejos de su antigua faceta de bailarina y conductora de televisión, ya es reconocida como toda una artista del mundo musical.
Pruebas de ello es su presencia en los Premios Gardel de este mismo año, donde la novia de Luciano Castro estuvo presente no como periodista ni como conductora sino como nueva artista de la música pop.
Como lo soñó y planificó, Vigna se está convirtiendo en toda una popstar, pero no deja sus demás talentos de lado. Esta vez, volvió a posar para una producción de fotos y demostró lo sensual que sigue.
La clave de que le esté yendo bien en la música es porque le pone su impronta de moda a sus videos y fotos. Además, su rol de influencer les da mayor difusión a sus producciones.
Flor Vigna posó en ropa interior y deslumbró en redes sociales
En su cuenta de Instagram, Flor Vigna saca su mejor versión al crear contenidos para sus más de 5.6 millones de seguidores que la apoyan y acompañan desde que se hizo conocida.
Por más que se haya dedicado al rubro musical, Vigna sigue dando muestras de belleza suelta de ropas para publicidades o en apariciones mediáticas, que dejan a la vista que es dueña de una silueta como no hay otras.
En su última sesión de fotos, Flor se mostró con dos tipos de conjuntos de ropa interior. Uno de color blanco y otro beige, con los que se llevó halagos en el buzón de comentarios y miles de likes productos de sus curvas, su cuerpo tan cuidado y envidiable y claro, su encanto personal que le ponen un sello personal.
SEGUÍ LEYENDO: