La actriz e hija de Bartolomé Mitre causó furor en redes con un traje de baño combinado desde Miami.
Esmeralda Mitre sabe cómo llamar la atención a donde vaya y lo mismo ocurre en las redes sociales. Si bien no es muy activa en Instagram, comparado con otras famosas, elige muy bien qué postear y cuándo hacerlo.
La actriz es dueña de una personalidad única y, más de una vez, dejó en claro que no le importa el qué dirán. Es por eso que va por la vida haciendo lo que a ella la hace feliz y siguiendo sus instintos.
Fue así que la presidenta de KMB S.A. La Nación, lugar que ocupa desde la muerte de su padre Bartolomé Mitre, posteó dos fotos en la playa, que cosecharon miles y miles de “likes” y comentarios de quienes la siguen.
En las imágenes, se la puede ver a la artista saliendo del mar con una bikini combinada. Se trata de un corpiño strapless de color negro y la parte de abajo de color roja: “Mis vacaciones en Miami”.
Si bien recibió halagos de todo tipo, muchos resaltaron la poca calidad de la imagen y los retoques en una de las fotos, en la que luce muy diferente a como ella es realmente: “Ni se nota el filtro tranquila”, “Afloja al filtro!”, “Afloja con el Photoshop”, “Menos calidad que el coto”, “No será mucho filtro?”.
“Más bomba que nunca!”, “Reinisima”, “Sos muy linda”, “Esme Baywatch”, “Diosa y Luchadora!”, fueron otros mensajes que recibió en su posteo de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas.
Esmeralda Mitre se la jugó con el recuerdo de una producción de fotos
En su cuenta de Instagram, Esmeralda Mitre recordó una foto de hace un par de años en donde posó para Revista Gente. En la postal, aparece con su parte de atrás descubierta para delirio de sus followers. A sus 40 años, la hija de Bartolomé Mitre posteó una imagen en su feed en la que posó para la tapa de Gente.
Lo particular de la postal es sus piernas quedaron a la vista, y además, dejó en evidencia que no llevaba nada puesto para cubrir su parte trasera.
Únicamente lució un conjunto de flecos dorados que alcanzaron a tapar de la censura su figura. Completó su look con una corona de princesa.