Desde su casa, la modelo ardió la red y no dejó nada por mostrar.
En su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores, Luciana Salazar deja en claro que es una de las mujeres más hermosas del país. La modelo compartió unas fotos en sus historias donde se la puede ver no mostrando su outfit para entrenar, sino sus grandes atributos.
De vez en cuando, a la modelo le gusta jugar con poses y vestimentas con las que deja ver de más. No hay dudas que a la rubia le gusta innovar, pese a que siempre posa frente al espejo, pero la historia que subió a su Instagram causó furor.
Con la cámara de su celuar, Luciana logró captar su parte de atrás de una forma muy particular. Para la foto, Salazar se bajó la calza verde, la que se puso haciendo juego con un top deportivo del mismo color, y dejó a la vista su ropa interior.
A solas en el living de su casa, se sacó las fotos que hicieron que le llovieran las reacciones de sus seguidores, quienes no podían creer las imágenes que les regaló para terminar la mitad de la semana.
Luciana Salaza se puso un top explosivo que dio qué hablar
Si se habla de televisión y moda, una de las figuras más icónicas de Argentina es Luciana Salazar. Quien también es conocida como “Luli pop”, tiene una larga experiencia en programas televisivos aunque ahora no se dedique a eso.
Luego de la pandemia, fueron muchos los famosos que decidieron dedicarse a los canjes y trabajos en las redes sociales. Entre ellos, muchas modelos y familiares de otras celebridades decidieron hacerlo.
Como era de esperarse, Luli eligió esto y, sumado a sus trabajos en el mundo de la moda, ella logra mantenerse sin ayuda de nadie. Por esta razón, su feed de Instagram y sus stories siempre están llenas de fotografías o videos nuevos donde hace referencia a un evento importante, un look que decidió llevar a ese lugar o las nuevas tendencias que se vienen en la moda.
En esta ocasión, subió la temperatura de todos sus fanáticos y fieles seguidores con dos fotos que vuelven loco a cualquiera. Se trató de dos selfies muy candentes en las que posó con un top blanco de aberturas que le quedaba muy ajustado.
Obviamente, lo que más resaltó fue su rostro aunque seguro muchas miradas se fueron hacha abajo, es decir a sus lolas que siempre predominan en cualquier vestuario con el que ella se retrata con el celular. Esta vez le dio el toque sexy con un dedo en la boca.