La ex Gran Hermano modeló desde su habitación e hizo estallar la red.
El próximo lunes comenzará el Bailando 2023 y una de las personas que dirá presente es Coti Romero, ex participante de Gran Hermano. La joven influencer se encarga de demostrar que tiene una belleza única.
Al ingresar al reality de Telefe, demostró tener una personalidad fuerte y arrasadora, pero cambió por completo con el correr de los meses. Es que la fama y la exposición tan repentina le jugaron una mala pasada y sufrió ataques de pánico y situaciones que alertaron a su entorno.
Ya más recuperada, la joven se prepara para regresar a la tele, en otro de los programas más fuertes de la televisión argentina. En esta oportunidad, competirá contra excompañeros de la casa más famosa del país, incluso su exnovio, pero también lo hará con otras figuras del medio que serán parte del programa.
Pese a que está muy enfocada a todo lo que vendrá, Coti no descuida sus redes sociales, que también son su fuente de tabajo. Es que desde que salió del programa de Telefe, la buscan las marcas y emprendimientos para que los publicite.
Así fue que desde la intimidad de su habitación, se probó varias bikinis que considera para usar en el verano. Frente al espejo, Coti lució los trajes de baño, que si bien eran modelos diferentes, coincidían en el diseño de tiritas.
Coti Romero posó con una ultra cavada que dejó todo a la vista
La joven de cabello dorado demostró ser dueña de una innegable belleza desde que ingresó a la famosa casa del reality. Su estilo único y audaz la convirtió en el centro de atención y en motivo de admiración para muchos, y esta vez llamó la atención con una malla enteriza azul ultra cavada.
En esta ocasión, su elección de vestuario cautivó nuevamente a sus seguidores, quienes no escatimaron en elogios y comentarios positivos.