21 de junio de 2024

Logo
Logo

Got Talent Argentina: Un clown le voló la cabeza al jurado y se ganó el pase directo a la final

Germán Massimino, el clown cordobés que pasó a la final gracias al botón dorado de Emir
Germán Massimino, el clown cordobés que pasó a la final gracias al botón dorado de Emir

Un clow cordobés pasó a la final con una coreógrafía que dejó sin palabras a la Joaqui y puso a estudiar a Abel Pintos

La humildad y la simpleza de Germán Massimino enamoró al jurado de Got Talent Argentina, y, ojo, su talento también. El clown tomó los consejos de Emir en su actuación anterior y la rompió. Con un verdadero espectáculo que mezcló más clown con popping, el jurado quedó muy impresionado y Emir le dio su botón dorado para que el joven cordobés pase directamente a la final.

Sumamente conmovido con la actuación del joven, Emir destacó la humildad de Germán para escuchar la devolución de su anterior presentación en la que que, justamente, el coreógrafo uruguayo le pedía más espectáculo. El participante cordobés no dudó un segundo en seguir los consejos de Emir y llegó al escenario de Got Talent con un show nuevo e impactante.

La Joaqui, directamente, se quedó sin palabras. La cantante quería elogiar el trabajo, pero no podía encontrar el término adecuado, y se terminó enredando con la palabra desarticulado/articulado. Sus compañeros, un poco, se burlaron de su poca elocuencia, pero terminaron dándole la razón porque se entendió qué quería decir.

Abel Pintos fue muy conciso. “Sos mucho, muy capo”, soltó el jurado, y confesó que no conocía la disciplina del popping, por lo que cuando llegó a su casa, después de su presentación, se puso a buscar videos para ver de qué se trataba. Pintos alabó su talento y le auguró un gran camino.

El joven estaba feliz con tan lindas devoluciones, pero todavía faltaba algo más. Cuando Lizy Tagliani estaba a punto de despedirlo del escenario para seguir con el programa. Emir se levantó de la silla, se fue hacia adelante del escritorio y le dijo: “se van a acordar de vos cuando pase esto” y ¡pum! La luz dorada copó el estudio y cayeron papelitos dorados sobre el participante que no podía creer lo que estaba pasando.

Un clown cordobes cautivó al jurado y pasó a la final
Un clown cordobes cautivó al jurado y pasó a la final

Emir le dio el pase a la final, y con eso, sus sueños están más cerca de volverse realidad. El cordobés quedó un paso más cerca de los 15 millones de pesos y de ser EL talento argentino. Todavía falta mucho camino por delante, y un mendocino ya consiguió, también, ese beneficio. Hasta ahora, toda la fe en Mendoza está puesta sobre Thiago Maldonado y su desparpajo para conquistar al jurado.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA