Imágenes sensibles: Evangelina Anderson se borró un tatuaje y solo algunos se animaron a ver resultado

Imágenes sensibles: Evangelina Anderson se borró un tatuaje y solo algunos se animaron a ver resultado
Evangelina Anderson

La modelo y esposa de Martín Demichelis mostró en sus redes cómo avanza el proceso de borrarse uno de sus tatuajes.

Evangelina Anderson decidió borrarse varios tatuajes que tenía en su cuerpo y en sus redes mostró cómo va el proceso de hacer desaparecer uno de ellos. La modelo advirtió que, aquellas personas que podrían llegar a impresionarse, no ingresen a ver ver el video, pero no dudó en compartirlo.

Son seis sesiones, ya voy por la cuarta. Me acabo de sacar la venda, ¿quieren ver cómo está quedando?”, preguntó en un video que grabó de su mano y escribió: “Si les da impresión, pasen de largo esta historia”.

De esta manera, no solo les advirtió a sus seguidores que podrían llegar a impresionarse, sino también les dio la posibilidad de dejar de ver su contenido.

No se asusten”, les advierte a sus seguidores y mostó cómo quedó el tatuaje que tenía en el dedo chico de la mano izquierda. Pero no todo quedó ahí, sino que había más y aún más impactante.

Fue entonces que en la siguiente historia de Instagram mostró la herida que le causó el proceso de borrar un tatuaje de tres pájaros suspendidos sobre un corazón, que representaban a sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma Demichelis.

Si bien todavía le quedan algunas sesiones para que la tinta desaparezca por completo de su cuerpo, se pudo ver el avance y el claro resultado de esta última aplicación.

Evangelina Anderson hizo jugadas y extrañas figuras con sus piernas que nadie se esperaba

Evangelina Anderson integra el jurado de “Los 8 Escalones, lugar que se ganó hace tiempo y en el que se destaca con su participación. No solo sus looks resaltan, sino también los aportes que hace para el programa que conduce Guido Kaczka por Eltrece, tal como ocurrió cuando el miércoles mostró poses de yoga que sorprendieron a todos.

La modelo y esposa de Martín Demichelis llevó al ciclo una silla de inversión, para la preguntar que le tocaba hacerle a los participantes. “Les traje un elemento de yoga que sirve para hacer un montón de posturas. Es esta sillita que ven acá, que se las voy a mostrar más cerquita”, comentó a modo de introducción.

Fue entonces que Evangelina se levantó y demostró alguno de los usos de la silla con poses de yoga, que le salían igual que a una profesional.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA