La joven le hizo creer a su exnovio que le había regalado un pasaje a Dubai, pero cuando raspó el boleto lo que se encontró lo dejó sin palabras.
Una historia de traición amorosa se volvió viral cuando una joven descubrió de la peor manera que su novio le había sido infiel. Sin embargo, en lugar de protagonizar un drama, decidió tomar una venganza mucho más inteligente y astuta. La historia fue viralizada por Steph, propietaria de la empresa de tarjetas personalizadas Foilux.
Según relató Steph en TikTok, recibió un pedido para una tarjeta de “raspa y gana” personalizada para un joven que cumplía 21 años. Pero lo que el chico iba a ganar no sería precisamente un premio emocionante, sino una lección que nunca olvidaría en su vida.
La dueña de Foilux quedó boquiabierta cuando la joven, cuyo nombre aún se desconoce, reveló la verdadera intención de la tarjeta. “¿Qué haces si descubres que tu novio te está engañando? Pues le sorprendes con un supuesto viaje romántico a Dubai, pero no amigos, no es eso, sino un ‘adiós chico’”, confesó en el video que se viralizó rápidamente.
El plan de la chica traicionada era hacer que el boleto pareciera un ticket de avión hacia el destino soñado del joven: Dubai. Sin embargo, cuando él raspara el boleto, en lugar de encontrar una confirmación de viaje, se revelaría la verdad: “Sé que me estuviste engañando” y sus mentiras se desvanecerían, al igual que sus sueños de viajar. “Lo único que estará tomando vuelo son sus mentiras, lo siento Dillan”, bromeó la dueña de la empresa.
El video se volvió viral y, como resultado, Steph decidió compartir más detalles sobre lo ocurrido sin revelar la identidad de su clienta. En otro video, mostró la conversación con la joven y volvió locos a miles de seguidores que quedaron fascinados con su ingenio vengativo.
La chica le contó a Steph que la tarjeta era el regalo de cumpleaños de su novio por sus 21 años, haciéndole creer que era el boleto para su viaje soñado. Sin embargo, cuando el joven abrió la tarjeta, se llevó una terrible sorpresa.
“Ella preparó el desayuno y quemó los croissants a propósito. Luego, le entregó el boleto sorpresa y él se apresuró a rasparlo, pensando que era un viaje real”, contó Steph. Pero en lugar de hacerse responsable de sus acciones, el joven dio un giro a la historia y acusó directamente a su novia: “Le dijo que él la había engañado porque suponía que ella lo había engañado con su mejor amigo”, agregó la novia.