Ángel de Brito contó cuánto cobran los ex participantes del reality de Telefe por hacer presencia y las cifras son realmente jugosas.
Gran Hermano terminó y ahora los participantes tienen que salir a exprimir los últimos segundos que les quedan de los “quince minutos de fama”. Este miércoles, Ángel de Brito filtró cuánto cobran por hacer “presencias” y algunas cifras son colosales. Todo en verde y cotizados al blue. Millonarios.
Después de salir de Gran Hermano, el camino es más o menos el mismo para todos. Boliches, eventos y fiestas. Muchos quieren al más o a la más querida de GH en la foto de su marca. Pero para esto hay que pagar y no todos valen lo mismo.
Según explicó Ángel de Brito en LAM, “cotizan en dólares para no perder con el cambio... y cuando llega el momento, le pagan el equivalente en blue”. Entre los más “baratos” están Juan Reverdito con un cachet que va de los 100 a 200 dólares, Mora Jabornisky y Martina Stewart con U$S 200.
Lucila “Tora” Villar está un poco más arriba con 600 dólares y el panel de las Angelitas se lo adjudicó al “efecto Nacho” y al millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Tomás Holder es un caso que llamó la atención porque sus honorarios estaban en 300 dólares pero “desde que está en el Bailando, 800″. “Y eso que ni bailó todavía”, comentó Yanina Latorre con burla.
CUÁNTO COBRAN COTI, ALFA Y LOS FINALISTAS DE GH
Alfa superó la barrera de los mil dólares y abrió la polémica al afirma que él tiene más arrastree que sus compañeros de Gran Hermano. Alexis “El Cone” está cobrando 1.100 dólares y para el panel de LAM le suma un montón ser la pareja de Coti, de otra manera cobraría menos.
La correntina, Coti Romero, cobra 1300 dólares y se destaca por ser quien más followers recolectó en Instagram, con 2.5 millones. “Una fortuna de seguidores”, remarcó de Brito.
El podio lo integran los tres finalistas: Nacho Castañares cobra 2.000 dólares; Julieta Poggio, 2.500 dólares y Marcos Ginocchio, 4.000 dólares. “Aplausos de pie”, dijeron las angelitas en vivo.
Claro que a esto hay que agregarle que por su contrato con Kuarzo, los ex participantes del reality, le tienen que dar el 50% de sus ganancias a la productora de Gudio Kaczka