Ocurrió en la localidad de Caucete, cuando el ladrón escapó de la casa y se olvidó el arma en una habitación. El dueño de la vivienda le entregó el revolver a la policía.
Un sanjuanino entró a robar a una casa, no pudo hacerlo y al escapar le ocurrió algo insólito: se olvidó el arma en la mesa de luz de una habitación. El hecho ocurrió en la localidad de Caucete, en el interior de un lote.
Un joven ladrón fue detenido luego de un intento de robo en una casa ubicada en el Loteo San Nicolás. Por medio de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, lograron enterarse de lo sucedido, dieron aviso al 911 e inmediatamente llegó la policía al lugar.
Qué quiso robar el sanjuanino que se olvidó el arma dentro de la casa
El dueño de la casa a la que quiso entrar a robar el joven sanjuanino, le dijo a la policía que vio al delincuente intentando robarse algunos electrodomésticos pero fracasó y no pudo llevarse nada. Una vez que los uniformados llegaron al lugar, el propietario de la vivienda les entregó el arma que se había olvidado el ladrón dentro de su casa, un revolver calibre 22 de color gris y negro.
Una vez detenido, se confirmó que el ladrón es menor y los efectivos policiales avisaron al titular del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Desde el Juzgado ordenaron que trasladen al menor a la Comisaría N°9 ubicada en la localidad de Caucete, según informa Tiempo de San Juan.