26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla y hay preocupación por su salud

Antonio Gasalla atraviesa un duro momento de salud.
Antonio Gasalla atraviesa un duro momento de salud.

Marcelo Polino, fiel amigo del humorista, fue quien confirmó la impactante noticia a Intrusos.

Nuevamente Antonio Gasalla y su salud se volvieron foco de preocupación de todos los medios de comunicación nacionales, luego de conocerse la noticia que impactó a todos. En el programa Intrusos, emitido en América TV, confirmaron que lo internaron de urgencia.

Cabe recordar que desde el mes de abril, su amigo y compañero, Marcelo Polino, advirtió que el actor viene atravesando “un momento delicado de salud”. Esto, avalado por todos los miembros de su familia, quienes autorizaron al periodista a contarlo.

Durante el programa “Intrusos”, emitido en América TV, Polino contó esta noticia que sacudió al mundo del espectáculo. Cuando Florencia de la V le consultó si lo había visto a Gasalla recientemente, respondió: “Sí, está internado ahora porque tiene un problema estomacal”.

Sobre cómo se encontraba su salud actualmente, Marcelo detalló: “Está bien, así que ya mañana jueves seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”. Posteriormente, agregó: “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”.

Marcelo Polino dio detalles de la nueva internación de Antonio Gasalla
Marcelo Polino dio detalles de la nueva internación de Antonio Gasalla

Sobre su relación personal con Antonio, el presentador explicó que se considera una persona reservada, que acompaña mucho a los familiares y que lo extraña, recordando aquellos días en donde se comunicaban a diario por teléfono.

Por último, cuando se le preguntó sobre cómo sigue la causa judicial sobre el robo en la casa de Antonio Gasalla, sentenció: “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”.

Marcelo Polino hizo impactantes declaraciones sobre la salud de Antonio Gasalla

Marcelo Polino nuevamente salió a dar detalles sobre el actual estado de salud de su íntimo amigo, Antonio Gasalla, luego de que en su cuenta de X, antiguamente Twitter, subiera una foto con el humorista y su Martín Fierro, que emocionó a los seguidores del actor.

En la descripción que acompañó a la imagen el reconocido periodista expresó: “Antonio ya tiene su #MartinFierro”, dando a entender que el humorista se encuentra bien. En cuestión de horas la publicación se volvió viral, obtuvo miles de me gustas y fue difundida en diversos medios de comunicación.

Foto de Marcelo Polino con Antonio Gasalla
Foto de Marcelo Polino con Antonio Gasalla

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA