14 de junio de 2024

Logo
Logo

Jennifer Lopez y un primer plano de su escote

La artista encendió las redes con sus fotos
La artista encendió las redes con sus fotos

La actriz y cantante encantó en las redes sociales con fotos en lencería jugada.

Jennifer Lopez es una figura destacada en la moda, el cine y la música en Hollywood. Además de su talento, su belleza natural y su cuerpo tonificado son rasgos que la definen.

Es por eso que miles de seguidores, tanto latinos como estadounidenses, la siguen en las redes sociales para ver todo lo que hace día a día. Jennifer siempre se muestra fogosa, ya sea donde esté o con la prenda que vista.

Recientemente, sorprendió a sus fans con imágenes muy particulares en sus historias de Instagram. En los últimos meses, ha estado promocionando y produciendo fotos para una marca de lencería femenina, y aún está en proceso de lanzar su línea de productos.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
Jennifer López
Jennifer López

Para poder aumentar las ventas de dicha marca, Jennifer López compartió una imagen en donde se la ve recostada sobre su brazo con la delantera prominente muy cerca de la cámara y vistiendo un conjunto de ropa interior celeste con detalles cocidos en color plateado.

El retoque estético que se habría hecho Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene en sus espaldas una trayectoria que la ha catapultado como una da las cantantes más influyentes del mundo. Pero además de su melódica voz y bailes exigentes, lleva consigo una belleza como no hay muchas y esto es porque más de una vez ha tenido que atravesar operaciones en su cuerpo.

Jennifer Lopez usando el flequillo choppy
Jennifer Lopez usando el flequillo choppy

El caso de JLo no es para nada llamativo, ya que entre las estrellas estadounidenses es frecuente que se registren cirugías para potenciar la belleza natural que muestran en sus arranques.

La también actriz no ha tenido muchas muestras de retoques estéticos, pero que los hay, los hay. Jennifer Lopez se ha hecho ligeros cambios, aunque claro está, también se desvive por el gimnasio y la comida saludable, que hacen la mayor parte del físico que puede presumir.

Famosas sin maquillaje
Famosas sin maquillaje

Según el cirujano plástico Héctor Valdés para TVN, Jennifer Lopez pudo haberse sometido principalmente a un procedimiento para blanquearse la piel. “Es algo que los modelos latinos y de color hacen bastante en Estados Unidos y que se logra aplicando productos cosméticos y de origen farmacológico”, declaró.

Jennifer Lopez\u002E (Instagram)
Jennifer Lopez\u002E (Instagram)

Sobre esto, el profesional que analizó la piel de JLo continuó contando que: “Hay un uso de la toxina botulínica en el contorno de los ojos, cuando era más joven tenía la cejas redondeadas hacia abajo, y ahora están arqueadas hacia arriba”. Este es un tratamiento que debe retocarse dos veces al año.

COMPARTIR NOTA