Con una publicación en su Instagram, la modelo conquistó corazones.
Una de las personalidades más influyentes de la actualidad es Jésica Cirio que a través de sus redes sociales, se encarga de estar presente y de que sea noticia. La conductora de La Peña sabe cómo cautivar a sus seguidores con provocativas publicaciones.
La modelo tiene una fuerte presencia en Internet y plataformas digitales. Generalmente, utiliza su Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 3.5 millones de seguidores y casi seis mil publicaciones.
En la red social, publica contenido relacionado con el mundo fitness, donde la vedette muestra rutinas de ejercicios e incita constantemente a sus followers para que tengan una vida mucho más saludable y con buena alimentación.
Sumado a esto, saca sus dotes como modelo y posa frente a las cámaras con diferentes vestimentas, proporcionadas por las empresas que colaboran con ella. También, enseña momentos que disfruta con su familia y seres queridos.
Recientemente, Cirio volvió a estar en boca de todos, luego de subir una publicación a su cuenta de Instagram. En las fotografías, se la pudo ver con un top negro y un pantalón de jeans que resaltaron su impactante belleza.
En cuestión de pocos minutos, obtuvo miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus seguidores. “Bella”, “Divina”, “Estás muy linda Jésica”, “Sos muy bella, Jésica”, “Me encantó tu outfit”, “Sos muy hermosa, Jésica”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Jésica Cirio posó recién levantada y a cara lavada con lencería de encaje rosa y enamoró
Jésica Cirio es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y lo demuestra cada vez que publica nuevo contenido en sus redes sociales, sobre todo en Instagram que es su favorita. La rubia sabe cómo captar la atención de los usuarios de las redes y lo da todo.
Además de dedicarse al modelaje y a la conducción de La Peña de Morfi, está muy enfocada en sus redes. Como los tiempos se renuevan y los famosos también, esto la llevó a decidir apostar por las plataformas 2.0 y poco a poco se está perfeccionando en cuanto a la creación de contenido en las mismas.
La modelo se puso un conjunto de lencería de encaje fuscia y, recién levantada, lo modeló frente al espejo. Su increíble figura se destacó, sobre todo su marcado abdomen y curvas.