28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Jesica Cirio mostró su exigente rutina de glúteos con una ajustadísima calza rosa chicle

Jesica Cirio y su exigente rutina para mantenerse tonificada.
Jesica Cirio y su exigente rutina para mantenerse tonificada.

Tras pasar por el quirófano para hacerse un rejuvenecimiento vaginal, la conductora de La Peña de Morfi volvió al gimnasio para no dejar de ejercitar sus músculos y mantenerse tonificada.

Jesica Cirio sorprendió al mostrar su exigente rutina de ejercicios para mantenerse tonificada y con todos los músculos de su cuerpo marcados. El jueves la conductora y modelo se mostró en el quirófano a punto de entrar a hacerse un rejuvenecimiento vaginal y hoy se mostró haciendo ejercicios de glúteos con unas calzas que enamoraron a los usuarios.

Con una actitud mucho más empoderada y con más fuerza, la blonda elige mostrarse en sus redes sociales sin ningún tapujo ni miedo. Por esta razón, logra subir la temperatura de muchas de las personas que eligen seguirla porque siempre muestra un poco más.

Con una dedicación notable, Cirio comparte con sus seguidores su compromiso con una alimentación equilibrada y nutritiva, destacando la importancia de una dieta saludable en el mantenimiento de un estilo de vida activo. A esto le suma el constante ejercicio que realiza en su día a día y también lo comparte en las redes.

En esta ocasión, la ex pareja de Isaurralde deslumbró con varios videos que dejó en sus stories y se mostró ejercitando cada parte de su cuerpo. Para el día de hoy, optó por un conjunto de ropa deportiva en color rosa que la hizo destacar en cada rincón del gimnasio.

En las imágenes se la puede ver de espaldas y con toda su retaguardia hacia el lente de la cámara. Sin dudas, los mejores mensajes llegaron a su caja de directos como forma de halago y piropo.

Jesica Cirio posó sin filtros con una bikini fucsia de tiritas con el que se le marcó todo y más

Jesica Cirio blanqueó su separación de Martín Insaurralde hace apenas unos días atrás y se sacó un peso de encima. Ya sin la presión de ser la pareja de un político, la modelo se muestra más libre y dueña de cada uno de sus pasos, sin miedo al qué dirán.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Por esta razón, la blonda compartió una foto que se tomó con su celular frente al espejo. En la imagen se la ve que lleva puesta una bikini de triángulos y tiritas regulables de color fucsia, y una de las tazas en color verde manzana.

La modelo posó frente al espejo con un traje de baño que causó furor en las redes sociales / Foto: Instagram
La modelo posó frente al espejo con un traje de baño que causó furor en las redes sociales / Foto: Instagram

Además, sumó unas gafas de sol de color rosa, que hacen juego con su traje de baño con el que se robó todas las miradas y provocó miles de suspiros.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA