La actriz se fue de vacaciones con su pareja y mostró su increíble cuerpo a bordo de una embarcación en las paradisíacas playas del país vecino.
Jimena Barón está de vacaciones con su pareja, Matías Palleiro, y su hijo, Morrison Osvaldo. Una vez más eligieron Brasil como destino y desde allí, la cantante compartió las mejores fotos que se tomó en bikini desde un barco que alquilaron para recorrer el lugar.
La artista tiene acostumbrados a sus seguidores a compartirles todo sobre su día a día, por lo que este viaje no fue la excepción. En sus redes, mostró detalles de esta nueva aventura.
Si bien confesó que decidió desconectarse para poder disfrutar, cuando llega al hotel se conecta a wifi y comparte todo lo que capturó con su teléfono en el día.
Desde Buzios, Jimena subió videos a sus historias en los que mostró que, a pedido de su hijo, fueron a navegar y lo hicieron en compañía de un guía, quien fue relatándoles todo lo que veían.
En medio del mar, frenaron el barco para deleitarse con el paisaje y para poder meterse al mar. Y fue en ese momento que la cantante aprovechó para mostrar su increíble figura.
En bikini, Jimena mostró sus mejores poses y, desde distintos ángulos, posó para sus fotógrafos, su novio y su hijo. “La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando qué suerte tengo! gracias Dios”, confesó.
“Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor. Hoy encima rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”, agregó en su posteo que en pocas horas recibió más de 163 mil “me gustas”.
Jimena Barón se sacó una selfie desde arriba e impactó
Jimena Barón se sentó en una silla y tomó su celular para sacarse una foto que seguramente subió la temperatura de todas aquellas personas que pudieron verla pronto. Con un microtop negro que dejó ver su tonificado abdomen y una tanga finísima en color nude, causó infartos en más de uno.
Sin lugar a dudas, el hecho de mantener una casa y una carrera no van en contra de sus objetivos de vida. Siempre que puede toma clases de pilates, sale a correr o va al gimnasio y es así como logra mantener un increíble cuerpo.