La cobra no guardó más a su pareja y esta vez se mostró muy enamorada en Instagram.
Jimena Barón optó por tomarse unos días de reposo y partió rumbo a Buzios en compañía de Matías Palleiro, su pareja, y su hijo Momo. En ese lugar se tomó muchísimas fotos y, aunque ya está en Buenos Aires, publicó unas hace pocos minutos y enloqueció a todos.
Esta vez no fue ella la única en posar frente a la cámara, lo que fue seguro es que Momo fue el fotógrafo. En la imagen se la ve tirada en los brazos de su novio Matías y muy muy enamorada.
Nuevamente se sacó fotos el día en que eligió exhibirse con una bikini diminuta de triángulos que tenía un color que se funde con su color de piel. Aunque no fue la única en la foto, si fue quien llamó la atención porque posó de espaldas y dejó a la vista su gran retaguardia.
Este hecho provocó que la publicación se difundiera ampliamente en las plataformas en línea. Además, acaparó la atención de todos con su deslumbrante belleza.
No pasa un día que ella comparte cada detalle de su vida con los miles de seguidores que eligen su carrera musical o actoral, pero si la apoyan en cada uno de sus nuevos proyectos de los cuales obtienen información a través de las redes sociales.
Jimena Barón se puso un hilo dental rojo y tuvo que taparse la delantera para no mostrar de más en Instagram
En el mundo de las redes sociales, Jimena se destaca de sobremanera ya que le pone todo su esfuerzo y gran parte del tiempo de su vida. Con fotos y video siempre encuentra la forma de divertir a sus miles de seguidores además de tirarle la mejor data de meditación, ejercicios y tips del hogar.
En esta ocasión, la morocha no dudó en mostrar un poco “de carne” antes de salir de su casa. Como es costumbre, volvió a fotografiarse en el espejo favorito de la casa donde se mostró con una tanga mínima en color rojo.
Lo que más impactó a quienes vieron la imagen fue que no llevó nada en la parte de arriba y jugó con la censura de Instagram al taparse solo con una de sus manos para que no se vieran sus pechos.