21 de junio de 2024

Logo
Logo

Juana Repetto y su honesta confesión sobre la maternidad: “Me genera violencia”

Juana Repetto en la playa.
Juana Repetto en la playa.

Compartió el comentario en Instagram con sus seguidores, muchos dijeron “me alegra leerte”

Para Juana Repetto, su vida como madre es una aventura diaria, junto a sus hijos Toribio y Belisario. Es así como la actriz comparte mucho de su vida familiar con sus seguidores en las redes sociales, y disfruta contar en primera persona sus experiencias, aunque en ocasiones se torna demasiado sincera. Esto ocurrió hace algunas horas cuando se refirió a ciertos sentimientos adversos que le provoca la maternidad.

Esto ocurrió en medio de una dinámica de encuestas en Instagram. Juana respondió con total sinceridad cuando una seguidora le consultó cuál fue el mayor desafío que afrontó siendo madre. Muy franca, la actriz se refirió a estados emocionales como la ira, la frustración y el colapso: “Muchas veces mi sensación es como que me entra un fuego que me toma el cuerpo y me cuesta mucho contenerlo, me genera como una violencia”.

Juana señaló que en ocasiones, se sintió invadida por el enojo y aunque trata de dominarse, es un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, pese a la fuerte confesión, la hija de Reina Reech agradeció la empatía de su comunidad digital, pues consideró que estas situaciones suceden con más frecuencia de la que se cree, pero hay mucho silencio y culpa alrededor del tema.

Juana Repetto.
Juana Repetto.

“Leí muchos mensajes de ‘Qué alivio leerte’, ‘Siento una culpa inmensa, siento que soy a la única que me pasa y me siento mala madre’”, refirió Juana con respecto a los comentarios que recibió de varias personas, identificadas con lo que le pasa a ella. Luego, la influencer señaló: “Mi desafío es trabajar en eso, así que no estás sola”.

La angustia de Juana Repetto por el comportamiento de su hijo Toribio en el colegio: “No la pasa bien”

Juana Repetto dio a conocer que está “frustrada y angustiada” por el comportamiento de su hijo Toribio en su colegio nuevo. El nene empezó primer grado y, según relató la actriz, “no le está resultando fácil adaptarse”.

“Ustedes saben que me gusta compartirles la posta, aún cuando todo no es color de rosas”, expresó ella en un posteo de Instagram y les confesó a sus seguidores el momento de culpa que está atravesando. En esa misma línea, detalló todo el esfuerzo y la preocupación que le genera la adaptación de su primogénito en la primaria y extendió un abrazo para aquellas mamás que se encuentran en la misma problemática.

Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien en la misma?”, les consultó Juana a sus casi dos millones de followers. De esa manera, explicó cómo es el comportamiento de Toribio: “Entra a la escuela tranquilo. Fue a la casa de varios compañeritos y todo perfecto. Pero en el colegio demuestra que no estaría pasándola del todo bien, que es lo que más me preocupa”.

COMPARTIR NOTA