20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Jueves de esteno: estas son las películas que llegan a todos los cines

Imágenes de "Sonido de libertad".
Imágenes de "Sonido de libertad".

La más destacada de todas es ‘Sonido de Libertad’ aunque también resaltan dos films de acción que promete y mucho.

Como cada jueves te traemos las películas que llegan a todos los cines del país, en este caso, en el úlimo jueves del mes. Hay algunos films que llaman la atención, como lo es el caso de “Sonido de Libertad” que promete ser éxito en ventas.

¿De qué trata “Sonido de Libertad”?

Es la historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes sexuales mundiales. Dirige Alejandro Monteverde. Actúa Jim Caviezel.

¿De qué trata “Contrarreloj”?

Remake de “El desconocido”, exitosa película española protagonizada por Luis Tosar. Liam Neeson es Matt Turner, un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a gran velocidad. Dirige Nimród Antal.

¿De qué trata “Escape bajo fuego”?

Un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción. Dirige Ric Roman Waugh. Actúan Gerard Butler y Navid Negahban.

¿De qué trata “Poderes ocultos”?

Durante el brillante verano nórdico, un grupo de niños revela sus oscuros y misteriosos poderes cuando los adultos no miran. Dirige Eskil Vogt. Actúan Rakel Lenora Fløttum, Alva Brynsmo Ramstad, Morten Svartveit.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA