21 de abril de 2024

Logo
Logo

Jueves de estrenos: estas son las películas que llegan a los cines

Las tres películas que llegan a los cines
Las tres películas que llegan a los cines

Tres grandes películas llegan a las mutilsalas donde la más esperada es “Spider - Man: A Través del Súper - Verso”.

Como ya es de costumbre, cada jueves tenemos nueva cartelera en los cines para que podamos elegir a la mejor pelpicula para poder disfrutar. En esta ocasión, son tres los nuevos estrenos, donde el principal atractivo pasa por el film animado de “Spider - Man: A través del Spider Verso”.

¿De qué trata “Spider-Man: A través del Spider-Verso (Parte Uno)”?

Secuela de la película animada “Spider-Man: un nuevo universo” que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de spidermans para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido. Joaquim Dos Santos y Kemp Powers dirigen esta película animada, que cuenta en su versión inglesa con las voces de Oscar Isaac, Hailee Steinfeld, Shameik Moore, Issa Rae y Jake Johnson.

¿De qué trata “Mi papá es un peligro”?

Un joven le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable. Nueva comedia con Robert de Niro, esta vez bajo la dirección de Laura Terruso y el co-protagónico de Kim Cattrall.

¿De qué trata “Boogeyman: Tu miedo es real”?

Adaptación del famoso cuento de Stephen King, en la que dos hermanas se ven amenazadas por un ser sobrenatural, mientras que su padre intenta mantener a flote a la familia después de la trágica muerte de su esposa y madre. Rob Savage dirige a Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair y David Dastmalchian.

COMPARTIR NOTA