29 de febrero de 2024

Logo
Logo

Jueves de estrenos: estas son las películas que llegan a todos los cines

Elenco principal de la película.
Elenco principal de la película.

Entre los films a destacar se encuentra “Los Indestructibles 4″ o “Extraña forma de vida”.

Como cada jueves, llegan nuevas películas a todos los cines del país y de esta manera, la cartelera se va renovando. Por eso, te dejamos cuáles son los films que estarán disponibles desde este jueves.

¿De qué trata “No me rompan”?

Dos mujeres a punto de explotar, luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para enfrentar y desenmascarar a un cirujano que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes. Dirige Azul Lombardia y actúan Carla Peterson, Julieta Díaz, Esteban Lamothe, Nancy Dupláa, Cecilia Dopazo y Salvador del Solar.

¿De qué trata “Extraña forma de vida”?

Pedro Almodóvar se lanza a dirigir su segundo corto en inglés, después de “La voz humana”. Después de 25 años, un ranchero cruza el desierto a caballo para ver a su antiguo amor, el sheriff Jake. Tras una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación, las conexiones de ambos hombres con un crimen sugieren algo más que solo una reunión para revivir viejos tiempos. Actúan Ethan Hawke y Pedro Pascal. Además del cortometraje, se proyecta una larga entrevista exclusiva con el director.

¿De qué trata “Los Indestructibles 4″?

El legendario grupo de mercenarios de élite se embarca en una misión sin precedentes. Están armados hasta los dientes y son la última esperanza del mundo cuando todas las demás opciones fracasan. Dirige Scott Waugh y actúan Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Andy Garcia, Megan Fox.

¿De qué trata “Vampiro al rescate”?

El eternamente joven y siempre elegante Vladimir no ha podido encontrar una novia durante trescientos años. Ha intimidado, secuestrado y convertido a varias princesas en ranas, pero eso no ha facilitado el cortejo para el príncipe de las tinieblas. Mientras tanto, todo lo que la bella doncella Bárbara la Valiente hace es luchar contra los posibles pretendientes en la arena, pretendientes que solo codician su dote. Pero el Rey Lenteja descubrió cómo llegar a Bárbara y es también el punto débil de Vladimir. Aunque olvidó tener una cosa en cuenta: a pesar de que tiene la vida y el corazón de Vladimir en sus manos, todavía hay espacio en su corazón para que el amor cobre vida. Película animada oriunda de Rusia.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA