La hija de Marcelo Tinelli está a full con su nuevo emprendimiento y busca atraer nuevos seguidores a la plataforma en la que comparte contenido para adultos.
Cande Tinelli sorprendió al publicar una foto de alto voltaje en su cuenta de Instagram, con el objetivo de invitar a seguidores a que se suscriban a su perfil de Onlyfans.
La hija de Marcelo Tinelli se unió el año pasado a la plataforma que comparte contenidos para adultos, sin embargo, ahora que está soltera se metió de lleno a generar contenido erótico. Para atraer seguidores acudió a Instagram con picantes frases.
“¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, escribió la ex de Coti Sorokin en una historia y dejó un link para que los usuarios se dirijan directamente a su perfil de Telegram.
En ese chat grupal, Leké dejó un peculiar ofrecimiento para aquellos que paguen por estar en su plataforma. “Si te unís te haré un regalito”, expresó.
“Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, asegura la cantante en la descripción de la red en la que comercializa su contenido erótico.
“Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”, indica también la modelo abocada a la comercialización erótica.
Pero eso no es todo, la mediática también detalla cuál es el precio que hay que pagar para suscribirse a mirar su contenido. Tal como detalla, tiene un monto de 35 dólares por mes y, según la cotización del dólar blue al día de hoy, sería de 17 mil 150 pesos. Además, ofrece un pack de tres meses por 89 dólares, seis por 147 y un año por 210.
“¿Jugamos un poco?”, “Ojalá tenerte acá”, “Me faltás vos, bebé”, “¿Me extrañaste?”, dicen algunas de las últimas publicaciones que Cande subió a OnlyFans y que se han vuelto populares en la plataforma.