La ex participante de Gran Hermano Argentina compartió fotos con sus seguidores y hubo miles de reacciones.
La exparticipante de Gran Hermano, Juliana Díaz disfruta actualmente de su presente como influencer y de las diferentes apariciones públicas en televisión que hace. Su última, en el famoso programa de espectáculo, LAM, conducido por Ángel de Brito.
Juliana es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 650 mil seguidores. A menudo, la “hermanita” suele maravillar con sus diversas rutinas de ejercicios y también suele sorprender a todos con su actividad comercial, en la que suele realizar canjes con varias empresas.
En las últimas horas, una de sus últimas publicaciones se volvió viral tras sacarse diferentes selfies. Se la puede observar de rodillas, con zapatos blancos, una mini falda negra cortita que la hacen lucir sus piernas y un top también negro apretado, de una sola manga, que le remarca sus atributos.
Actualmente, la “Tini” se encuentra preparándose para su debut en los escenarios de Bailando 2023, conducido por el locutor y empresario, Marcelo Tinelli. Compartirá pista con otros ex Gran Hermano, como pueden ser Tomás Holder, Constanza Romero, Alfa, Romina Uhrig y Alexis “El Conejo” Quiroga.
Maxi y Juliana de Gran Hermano anunciaron su separación
A través de un emotivo video publicado en redes sociales, Juliana Díaz confirmó su separación de Maximiliano Guidici, otro ex participante de la casa más famosa de Argentina. La oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, entre lágrimas y emoción confesó que la relación entre ambos había terminado.
“Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno al otro hacia abajo y ninguno puede salir a flote”, dijo la infuencer. Además, agregó: “Si Dios, el universo o quien sea quiere, volveremos a estar juntos, no tengo dudas”.
Por último, Juliana Díz aseguró que seguirá con el pensamiento de que Maximiliano fue el amor de su vida y que el cariño hacia él no ha cambiado. También dijo que piensa que él opina lo mismo y no descartó una posible vuelta de la pareja en un futuro.