La ex Gran Hermano e influencer demostró tener el talento para que la sigan relacionando con el mundo de la moda.
Gran Hermano es uno de los realitys más importantes del mundo y de la televisión argentina. Haber formado parte de él le cambia la vida a cualquiera, y Julieta Poggio lo sabe mejor que nadie.
Este año logró destacarse por los rumores de amorío con Marcos Ginocchio, el ganador de GH, pero también logró hacer lo suyo propio. Ahora es una de las creadoras de contenidos más buscadas en el país y esto provocó que no pudiera faltar en la lista de invitados de “Personajes del año”, la gala de Revista Gente.
La joven modelo es fanática de la moda, los accesorios, el calzado y todo lo relacionado con las pasarelas y tendencias. Aunque siempre lleva puesto “lo que se usa”, en el caso de eventos o galas formales, Poggio va por lo clásico aunque lo personaliza a su gusto.
Esta vez, mostró en su cuenta de Instagram los mejores videos y fotografías de su increíble look para la gala donde se codeó y conversó con decenas de famosos. Su outfit fue blanco, pero no se tornó aburrido en absoluto.
En la parte delantera destacaron unas flores bordadas con mucho detalle de tul y brillos que se ubicaron a un costado del escote que llamó muchísimo la atención de los presentes. Además, por delante el vestido era súper corto asi que sus piernas quedaron al descubierto.
El tono formal lo demostró en una gran cola en la parte de atrás del vestido. En varias ocasiones la acomodó para mostrarla bien para las fotos y así demostró tener talento para la pasarela y el mundo de la moda.
Con un vestido lleno de transparencias, Julieta Poggio enamoró con sus curvas
En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores con un atrevido conjunto que hizo énfasis en su atractivo físico y su confianza en la moda.
El atuendo en cuestión consistía en un vestido lencero de encaje en color negro, con detalles de grandes transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior.
El vestido era de estilo strapless, con encaje negro en gran tamaño y una falda asimétrica con volados en las terminaciones. Las transparencias del vestido permitían ver su corpiño strapless y una microtanga, ambos en el mismo color negro del vestido y con tiras regulables a ambos costados.