21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Julieta Poggio desfiló con vestidos que resaltaron su belleza y fue la gran figura de la noche

Julieta Poggio lució espléndida y conquistó corazones en las redes.
Julieta Poggio lució espléndida y conquistó corazones en las redes.

La ex Gran Hermano sorprendió con su talento en la pasarela que organizó “La Jaula de la Moda”. La actriz desfiló con un vestido negro y después con otro verde y enamoró a todos.

Julieta Poggio, no para de crecer en el mundo del espectáculo desde que salió de la casa de Gran Hermano. Primeor en el streaming “Fuera de Joda”, después su protagónico en la obra de teatro en Calle Corrientes dirigida por José María Muscari, llamada “Coqueluche”, y ahora su creciente influencia en el mundo de la moda. Todo esto demuestra la versatilidad y el talento que posee a sus 21 años.

Recientemente, Julieta cumplió uno de sus sueños al desfilar en un evento de alta costura. La joven modelo tuvo la oportunidad de mostrar su elegancia y estilo en la pasarela. El desfile se llevó a cabo durante la Mega Fiesta Nacional de la Flor en Escobar y fue organizado por “La Jaula de la Moda”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

El evento gratuito atrajo a cientos de espectadores y permitió a Julieta Poggio brillar por primera vez en una pasarela de moda. La modelo deslumbró con dos cambios de vestuario, uno al comienzo y otro al final del desfile.

El desfile incluyó la participación de reconocidos diseñadores argentinos como Claudio Cosano, Benito Fernández, Verónica De La Canal, Jorge Rey, Santiago Artemis y otros. Además, estrellas de la moda y la televisión argentina como Horacio Cabak y Denise Dumas estuvieron presentes en el evento.

El look inicial de Julieta Poggio fue un impresionante vestido estilo “darkness” diseñado por Verónica De La Canal. El vestido negro presentaba una parte superior de corset con mangas en los hombros y una simulación de falda corta en la parte delantera, mientras que la parte trasera era larga y con cierto vuelo.

El vestido verde de Julieta Poggio en el desfile

Para el cierre del evento, Julieta lució un vestido verde de la nueva colección de Claudio Cosano, en el que compartió pasarela con Ailen Bechara. Mientras Ailen llevó un vestido fucsia, Julieta Poggio deslumbró con su figura en un vestido largo de color verde fluorescente, acompañado por una pequeña capa de tul con vuelo.

La ex Gran Hermano estuvo en el desfile de La Jaula de la Moda.
La ex Gran Hermano estuvo en el desfile de La Jaula de la Moda.

El evento, que contó con la participación de diversos profesionales de la moda y la colaboración de un talentoso equipo de estilistas y peluqueros, fue un gran éxito y permitió a Julieta Poggio consolidar su presencia en la industria de la moda.

Con su versatilidad y estilo único, Julieta Poggio continúa destacándose en diferentes ámbitos artísticos y promete seguir sorprendiendo a su audiencia con nuevos proyectos y desafíos en el futuro.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA