La finalista de Gran Hermano rompió el silencio y decidió dar su opinión respecto a las teorías que surgieron tras su separación.
Luego de pasar cinco meses encerrada en la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio sorprendió a todos al anunciar públicamente que tras unos meses de convivencia, su relación con Lucca Bardelli había llegado al final.
Si bien afirmaron estar en buenos términos y mantener el amor y el respeto mutuo, nuevos detalles han surgido y sugieren que el final de la relación no fue tan armonioso como se creía.
Durante una emisión de “La Tarde del Nueve”, se conoció información que desmiente a las declaraciones de la finalista de Gran Hermano 2022 y Lucca.
Guillermo Barrios insinuó que el joven podría haber intentado aprovecharse de la creciente fama de su entonces novia tras su participación en Gran Hermano con el objetivo de aumentar su reconocimiento público.
Sebi Manzoni, por su parte, mencionó que existían especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Lucca Bardelli., debido a que mientras Julieta estaba en el reality, él se fotografiaba con otras mujeres y lo subía a redes sociales.
Sin embargo, hay quienes van más allá y afirman que Lucca tuvo un affaire con la madre de Julieta Poggio, lo que habría hecho estallar a la bailarina y modelo.
La foto por la que aseguran que Lucca estuvo con la madre de Juli Poggio
Tamara Bella generó conmoción dentro del programa al compartir información adicional. “Tengo un dato para ustedes. Las habladurías sugieren que Lucca mantenía una presunta relación con Pato, la madre de Julieta”.
Para respaldar sus afirmaciones, mencionó una fotografía en la que se veía a la madre de Julieta, abrazada al novio de su hija. Esta revelación provocó que sus compañeros de programa calificaran la situación como “horrible” e inapropiada.
Los fanáticos de Juli no tardaron en expresarse al respecto: “Esta relación es un tanto extraña”, “Siempre se notó que había algo entre ellos”, expresaron algunos internautas en redes sociales.
Ante estas habladurías, Julieta Poggio se enojó y pidió a la prensa que no levanten informaciones falsas: “Me parece feo que una persona que es madre pueda llegar a decir algo tan morboso, de una manera tan cizañera. ¿Por qué hablan de cosas que no saben?”.
Poggio, reveló todo lo que sintió al ver esa noticia: “Fue muy feo para mí, para mi familia. Este rumor me da náuseas, me angustia. Pueden meterse conmigo pero que se metan con mi familia porque me duele”.
Por más que faltan pruebas de que Pato y Lucca habrían jugado a escondidas de Juli, la periodista que brindó la información falsa se defendió en su cuenta de Instagram, afirmando que hizo su trabajo porque circulaba en redes y portales.