13 de junio de 2024

Logo
Logo

Julieta Poggio lloró al aire al enterarse de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Julieta Poggio se angustió al enterarse de la separación de Tini y De Paul.
Julieta Poggio se angustió al enterarse de la separación de Tini y De Paul.

La ex Gran Hermano estaba en vivo en el programa de streaming Fuera de Joda, cuando sus compañeros tocaron el tema de la reciente separación.

Julieta Poggio se enteró en vivo de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Mientras estaban en el programa Fuera de Joda, el streaming que hacen los ex Gran Hermano para Telefe, salió el tema y la modelo no pudo evitar su angustia.

Este miércoles en “Fuera de Joda”, el programa de streaming de Telefe que cuenta con la participación de Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Daniela Celis, todos ex participantes de Gran Hermano, se abordó el tema de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Todo comenzó cuando los espectadores comenzaron a comentar en el chat del streaming sobre la noticia de la ruptura de la famosa pareja.

Julieta Poggio, al leer los comentarios, no podía creer lo que estaba viendo y, junto a Nacho Castañares, decidieron corroborar la información en redes sociales.

Al leer los tuits de confirmación de ambos protagonistas, la sorpresa se convirtió en emoción y Julieta se mostró visiblemente afectada.

“No puede ser, no quiero”, expresó Julieta conmocionada, mientras intentaba asimilar la noticia en vivo frente a la audiencia del programa. Los otros integrantes del equipo intentaron contenerla y brindarle apoyo mientras el chat se llenaba de mensajes de aliento y sorpresa por la inesperada separación.

La ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron e hicieron pública su separación. En medio de los rumores de la ruptura de la cantante y del futbolista y campeón del mundo, ambos decidieron terminar con las especulaciones y publicaron el mismo descargo en Twitter.

El padre de Camila Homs se burló de la separación de De Paul y Tini.
El padre de Camila Homs se burló de la separación de De Paul y Tini.

Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, comienza el breve escrito que publicó Tini en su cuenta verificada de Twitter.

Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, cerró la artista e inmediatamente su nombre y el del jugador se volvieron tendencia en esta red social.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA